domingo, 21 de julio de 2019

The Genesys Project The Birth of Genesys: Éxito!!


Íbamos a comentar esto ayer a la noche, sobre las 22:40 hora local, pero hubo otras noticias que dar y de paso, quería estar seguro de que el resultado era estable (La diferencia no era muy grande y a veces suele haber cambios, gente que retira aportes, etc). Pero al final se puede decir, gracias a lo que me ha escrito Gary KriegerNatfka, de Faeit 212.

The Genesys Project: The Birth of Genesys  ha llegado al mínimo para ser considerado fundado!!!. En estos momentos, tiene recaudados en la plataforma de mecenazgos Kickstarter 10130 dólares US de la meta base de 10000 dólares US, gracias al apoyo de 160 mecenas y aun quedan 21 días para cierre de la campaña, por lo que podemos ver aun mucho material interesante desbloqueado.
Felicidades a Natfka y a todo su equipo!

The Genesys Project: The Birth of Genesys os recuerdo, es un juego de miniaturas altamente personalizable donde creas tu propia facción a partir un grupo generico general o Dominio (Hay 5 grandes grupos genéricos, o Dominios: The Humanoid Domain,The Biest Domain,The Fey Domain, The Reptilia DomainThe Insekt Domain) y personalizas su equipo y opciones como mejor creas.
Si quereis saber mas de The Genesys Project, siempre que podéis visitar la web oficial del juego y así saber mas de el.
Es www.genesysgames.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails