miércoles, 17 de julio de 2019

Tank Girl: Chaos Knights: Codex y pintura


Una vez si, pero dos ya no...hoy no podía dejar pasar el nuevo vídeo del canal español de Youtube, en español, Tank Girl!
Tank Girl, que es un canal español dedicado a wargames, juegos de tablero, pintura, trasfondo y muchas, muchas, muchas cosas mas. Tremendamente variado, aunque si es cierto que si os gusta Warhammer os vas a sentir a vuestras anchas. Ademas, tiene vídeos muy bien hechos al tiempo que son graciosos. Y suele estar a la última.
Os recuerdo de paso que tiene abierto un Patreon. Podéis ser patrones de esta canal a partir de solo 2 euros. De esta forma, podeis hacer mucho mas grande a este canal y a la comunidad que lo sustenta, para que siga haciendo vídeos de tanta calidad como el que os dejo a continuación.
Recordad:

https://www.patreon.com/tankgirl

En el vídeo de hoy, de poco mas de 16 minutos de duración y que hace el numero 82 de los que hemos puesto en el canal, la Chica del Tanque y cía, nos traen el codex Knights del Caos, recién salido del horno y ademas, la nueva caja del Knight del Caos, que os recuerdo que es un kit doble eliminatorio. Tenemos un repaso a fondo del codex de los Knights del Caos, un unbox con montaje y pintado del Knight del Caos y alguna sorpresita mas que se nos ha guardado en la manga.

No dejéis de ver el vídeo, y si os mola uniros a los mas de 4800 suscriptores que ya lo disfrutan!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails