martes, 23 de julio de 2019

Nos ha dejado Geoff Robinson, "iNcontroL"


Vamos a empezar el día con una noticia muy triste que me han mando al mail y que la verdad me ha dejado bastante mal. El pasado día 21 falleció a causa de un coágulo de sangre en el pulmón Geoff Robinson "iNcontroL", famoso comentarista de juegos on-line, streamer, presentador de eventos y jugador tanto de vídeojuegos como de wargames.
Tenía solo 33 años, para cumplir 34 este año.
La noticia la dieron en su propia cuenta de Twitter ayer.

Aunque mucha gente le conocía por haber sido uno de los comentaristas de eventos de de Games Workshop (El Adepticon de este año creo que fue de los últimos que hizo. No recuerdo si también estuvo en el Warhammer Fest), era en realidad mas conocido su labor primero como jugador profesional (Junto con uno de sus hermanos, Colbey "RockEr" Robinson) y mas tarde como comentarista de Starcraft y de otros juegos on-line. La verdad es que me gustaba ver de vez en cuando sus retransmisiones y tenia fama de ser una persona agradable al trato y con mucho sentido del humor.
Estuvo casado seis años con la famosa comentarista y jugadora de vídeojuegos y rol Anna Prosser (Que usaba el nick "uNcontroLable"), pero se divorciaron el año pasado. Geoff estuvo bastante deprimido pero parecía que de cara para fuera, al menos, se había recuperado.

Tenia un Bulldog llamado "Barristan"

Podéis ver una biografia completisima y actualizada aquí.

La verdad es que la noticia me ha dejado helado. Creo que una vez cruzamos algún tuit, pero nada mas. Nunca trate con el, yo solo era espectador ocasional y a veces miraba su cuenta de Twitter. Pero antes de su fallecimiento, mucha gente habla de el muy bien. Me contaron que hizo buenas migas con la gente de GW, ya que el era muy aficionado a W40K.
Cuando  se va una persona que conoces, es duro, pero cuando se va alguien joven, dinámica y buena persona la verdad es que a mi me duele casi en lo físico. Y Geoff lo era. La gente ya hablaba muy bien de el hace tiempo.

Por otro lado, he leido algunos comentarios muy poco "acertados" y siendo generoso, como este, sobre las causas de su muerte. Solo decir que no me voy a rebajar decir lo que ahora mismo se me pasa por la cabeza a esa "persona".
Por favor, cuesta tanto tener un poco respeto en momentos como este?

Para terminar, solo quiero expresar mis mas sinceras condolencia a amigos y familiares. Se que el trago es duro y hay poco consuelo en las palabras. Solo espero que la gente que conocia y queria a Geoff este con ellos, les arrope y apoye en estos momentos


Adios, Geoff, adios y buen viaje

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails