sábado, 27 de julio de 2019

Knight de clase Moirax en pre-pedidos en FW


Esta semana no tenemos pre-pedidos en GW pero Forge World si tiene. Se ha sacado en pre-pedidos este fin de semana dos nuevos Knights para sumar a las fuerzas del Mechanicum y de las Casas de Caballería de la Herejía de Horus. Son los nuevos Knight de clase Moirax. Es un kit de plástico y resina (Usa de base el kit de Armiger, al que se le añaden y cambian piezas por otras de resina) y FW nos ofrece un Morirax con Lightning Locks o un Morirax con Volkite Veuglaire y Gyges Siege Claw por 46 euros cada uno, mas gastos de envío. No se incluye la hoja de calcas, pero al menos esta vez nos dejan las reglas para este tipo de Knights en descarga libre, que se pueden descargar directamente desde aquí.



Los Moirax son parecidos a los Armiger en funciones, es decir, se usan para ir por delante de los otros Knights explorando y abriendo camino. También sirven para acciones de flanqueo porque son muy rápidos y dado que son pequeños (Para ser un Knight, quiero decir. Tienen mas o menos la mitad de tamaño que un Knight estándar) pueden posicionarse y moverse entre las coberturas rápidamente para alcanzar los flancos vulnerables de sus enemigos. Lo que les diferencia sobre todo es el armamento diseñado, en uno casos para acabar con grandes cantidades de infantería al tiempo que sirven para el combate cuerpo a cuerpo, o para eliminar infantería y vehículos a distancia





La verdad es que las figuras están muy bien. Me gusta el diseño que le han puesto, sobre todo a las placas de blindaje, que le dan a la figura un aspecto mas sólido que el de los Armiger, para mi gusto. También me gusta mucho las dos opciones de placa facial, una con el cráneo del Mechanicum o una que recuerda a un yelmo de caballero. Yo seguramente le pondría la la segunda opción.
Como puntos malos, está el hecho de que no incluyan unas calcas, que se venden por separado, y que ambos modelos son piezas separadas (No es un kit que te incluya las dos opciones de armamento). Y lógicamente, que los productos de FW no son precisamente baratos. Cogiendo dos eso si, no pagas gastos de envío.
El que no se consuela es porque no quiere, suelen decir....




Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails