Hacía tiempo que no ponía nada en el blog sobre juegos de cartas coleccionables (JCCs) y esta noticia que me ha llegado desde el Twitter de Black Chantry Productions me ha venido realmente al pelo.
Las cosas van bien para el JCC Vampire: The Eternal Struggle, sobre todo desde que Black Chantry Productions se ha hecho cargo del juego, re-imprimiendo material viejo, sacando nuevo y de paso haciendo retoques aquí y allá en las reglas y en algunas cartas, lo justo para que no se estanque y los cambios sean para todos y no locales.
En el primer cuarto de 2019 van ha salir cuatro nuevos mazos pre-construidos de inicio, para que la gente se anime a jugar por primera vez o a retomar el juego si lo dejaron. Mazos temáticos de 89 cartas (77 de Librería y 12 Cripta), centrados en facciones del Sabbat y que son los siguientes:
Den of Fiends: Para el Clan Tzimisce
Libertine Ball: Para el Clan Toreador, antitribu
Pact with Nephandi: Para el Clan Tremere, antitribu (?)
Parliament of Shadows: Para el Clan Lasombra
Our site: www.blackchantry.com
E-mail: contact@blackchantry.com
Facebook: @blackchantry
Twitter: @Black_Chantry
Una muy buena noticia aunque ... ojalá una distribuidora europea se apunte al carro, porque de momento solo se pueden comprar vía Drivethrucards y los costes de envío son tan grandes que no creo que ninguna tienda española las traiga.
ResponderEliminarSí hay tiendas españolas con cartas. Ateneo de Alicante las tiene, si no se agotaron. Vi los mazos publicados en su Facebook
EliminarCreo que a lo que se refiere es al tema de que no hay distribuidora, ni similar. Aunque es bueno, de todas formas, saber que alguna tienda coge las cartas por su cuenta. Ateneo es tienda de prestigio y bastante historia a sus espaldas.
Eliminar