Ayer salió un comunicado conjunto de Corvus Belli y Customeemple anunciando que la primera hornada de los Mazos Clasificados para Infinity,de uso obligado en los ITS,se iban a retirar y a cambiar por otros,y los que los tuvieran comprados ya los podrían cambiar por la siguiente hornada,sin fallos y de mejor calidad,completamente gratis.Bueno,pues desde Goblin Trader se han hecho eco de la noticia y han mandado este comunicado al respecto,apoyando la decisión de CB e indicando que los que lo hayan comprado pueden hacer el cambio en las GTS que tienen.
Este es el mensaje:
"Importante comunicado para los que habéis comprado un Mazo Clasificado de Infinity!
Corvus Belli ha decidido que el mazo que se ha vendido hasta ahora no cumple los requisitos de calidad a los que nos tiene acostumbrados.
La decisión, que a nuestro modo de ver les honra, ha sido retirar de la venta todos los mazos que no han sido vendidos hasta ahora. Y serán sustituidos por una nueva baraja revisada y mejorada (formato y calidades).
TODOS los que habéis comprado un mazo en cualquier tienda GTS o a través de nuestra web, tenéis derecho al cambio de manera gratuita, por supuesto.
Es muy sencillo, podéis seguir usando vuestro mazo hasta que esté listo el nuevo, momento en el cual podéis solicitar el cambio, para ello simplemente tenéis que traerlo a la tienda y allí os lo cambiaremos. Cuando el mazo esté disponible lo anunciaremos por este mismo canal.
A los que os hemos enviado el mazo, os enviaremos el nuevo tan pronto como nos llegue.
Esperamos que esta solución sea de vuestro agrado. Corvus ha hecho un gran esfuerzo, y ha demostrado una vez mas, que sabe escuchar a la comunidad y rectificar cuando se equivoca!"
En Goblin Trader han sido los primeros en hacerse eco del anuncio y en apoyarlo como tienda,pero muy seguramente en los próximos días mas tiendas y tiendas on-line se sumaran a este comunicado.La decisión ha sentado muy bien,por lo que se ve,por lo que CB y Customeemple van a salir reforzados mas que dañados de la situación
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Muy loable accion de CB, aunque deben probar bien los productos antes de enviarlos a la venta y verificar el tiraje, porque sino les tocara seguir retirando productos y eso a la larga deja mucho que desear de la compañia.
ResponderEliminarYo,la verdad sea dicha,no se muy bien que ha pasado y cual es el problema real.Pero creo que aquí ha sido mas fallo de Custoeemple(O tal vez Dia Cash) que de CB.En especial,si es un fallo de imprenta como creo que es.Tampoco se de cuanto es la tirada,pero verificarlo antes no debería costar tanto.
EliminarAl menos rectifican y rápido.Eso es bueno