Ayer os contaba que GW,vía Black Library y para ser mas exactos su división de ediciones digitales,va a sacar el mes que viene un codex digital para la Inquisición.Bueno,pues esta es la portada,recién colgada en el caralibro.Se tardo un poco menos de tres horas en llegar a los 5000 likes que pedían para su pagina de FB(Cuando se hizo el anuncio tendrían 4700 y pico) y como ellos mismos dicen a las 23h hora de allí,de Reino Unido,se llego a las 5000(Bueno en realidad se paso con mucho de la cifra),pero hoy hasta la mañana no lo han colgado porque se habían ido ya a dormir(Muy lógico,por otra parte).
El artista no se quien es por ahora,pero la portada esta bien,ya que han sacado un inquisidor que es casi calcado al que hay en figura,algo que no se suele ver muy a menudo y menos en esta edición(Pasar una mini a ilustración y menos a portada).Mirad:
En cuanto a lo demás,mantengo mi opinión de ayer,sin moverme ni un ápice.
Realmente nadie se esperaba a la Inquisición.Igual fue esto lo que entendieron por "caja misteriosa"?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Nadie se espera a la Inquisición Imperial! (Lo siento de todo corazón, pero esta broma había que hacerla)
ResponderEliminar¡Hora de desempolvar mis soldados de asalto inquisitoriales!
ResponderEliminarPor cierto Luis, acabo de comprar unos Rogue Traders de la genialérrima empresa familiar británica "Hasslefree Miniatures". Te recomiendo que les eches un ojo si no te suenan, no te decepcionarán! Son minis de escala 28mm truescale, vamos, escala de las minis de metal de ESDLA (que son algo mayores que las de plástico del mismo sistema). Tienen minis que pueden usarse para juegos de zombis, RPGs de fantasía, 40K, ESDLA y mil locuras random.