viernes, 8 de marzo de 2019

Index de Guías y extras para Necromunda Underhive


Antes de seguir con lo que tengo planeado hacer, os quiero dejar algo que me han pedido. Es un post "indice", como lo que suelen hacer en Warhammer Community, con las entradas que he hecho de las Guías Básicas de banda de Necromunda, para Necromunda Underhive. A día de hoy tengo ocho bandas para jugar (Las de la seis Casas, mas la de Culto de Caos y la de los Venatores) y solo me falta por montar una (La de Culto Genestealer, que uso proxys por ahora). Hemos estado haciendo pruebas y experimentado, pero solo hemos rascado la superficie por ahora. Ademas, el juego cambia con los suplementos y futuros lanzamientos, por lo que algunas cosas pueden cambiar en el futuro. De hecho, algunas ya han cambiado y ha habido que retocarlas...

Aquí lo tenéis. Con nuevas entradas, se irá actualizando:

Casas



Otras


Extras

Por ahora esto, mas adelante, mas cosas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails