Banners del Blog

Es esta  pagina os pongo una serie de imágenes,de varios tamaños, para que los que lo deseéis, las podáis usar de imagen/banner en vuestros blogs y  conectar con este desde el.En los blogs de Blogger es muy sencillo,pues basta con ir Diseño, allí añadimos un que es Imagen y una vez ahí se enlaza la imagen a la dirección de este blog(http://descansodelescriba.blogspot.com.es/).
En Wordpress y otras plataformas no se muy bien como va,pero supongo que sera parecido.De mientras haré experimentos y modificare esta pagina para poder poner las indicaciones para blogs que no sean de Blogger
Las imágenes son de diferentes tamaños,para que se puedan adaptar a las configuraciones de vuestros blogs.Todas estas imágenes han sido creadas por nuestro compañero de La Forja de Marte Espía Disforme,de La Tabla de Lavar Wargames
Las imagenes de abajo son simples muestras. Podéis descargarlas todas en una carpeta,desde aquí.

1 comentario:

  1. ¡Hola! he descubierto este sitio gracias a otros blogs amigos y, como amante de la fantasía y rolero y metalero de toda la vida, he de decir que... ¡¡me ha maravillado!!
    Me he suscrito ahora mismo para poder seguirlo muy de cerca :)

    Yo tengo un blog sobre fantasía, ciencia ficción y leyendas donde publico mis relatos y poemas, música, información sobre películas, libros y series... Sólo soy un aficionado pero te invito a visitarlo y espero que te guste :)

    http://donde-los-valientes-viven-eternamente.blogspot.com.es/

    ¡Un saludo, nos leemos!

    P.D. Me he llevado también tu banner a mis afiliados ;)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails