domingo, 26 de junio de 2022

Free RPG Maps: Goblin Cave, de Copper Dragon Games


 Pasamos ahora un poco a juegos de rol y ayudas varias.Un plano/mapa de algo que siempre va bien tener a mano cuando eres un DM en una partida de un juego de rol de fantasía: Una guarida de goblins! O de orcos o de kobolds o ...de lo que sea.

Free RPG Maps: Goblin Cave, de Copper Dragon Games es un mapa genérico creado por Josh Cornwell que nos enseña una completa guarida de goblins (O de lo que mas os guste) a color. Es un archivo PDF en formato "paga-lo-que-quieras" con un precio sugerido por descarga de 0,47 euros. El archivo contiene 6 variantes del mismo mapa:

-Cueva de los Goblins (Cuadrícula)

-Cueva de Goblins (Sin cuadrícula)

-Cueva Goblin sin ganado (Cuadrícula)

-Cueva Goblin sin ganado (Sin cuadrícula)

-Cueva Goblin sin mobiliario (Cuadrícula)

-Cueva Goblin sin mobiliario  (Sin cuadrícula)

Tiene licencia libre de uso, tanto personal como comercial, aunque en el caso de uso comercial hay que cumplir unas condiciones (Simples, y lógicas, dicho se de paso):

Dar crédito a Josh Cornwell dondequiera que reconozca a los artistas y/o colaboradores. La declaración, "Algunas obras de arte creadas por Josh Cornwell", es adecuada, pero se re-formular como desee, mientras sea fiel al espíritu de la frase de muestra.

No se pueden utilizar estas imágenes en productos que lleven la etiqueta "Adulto", ni en ningún producto que pueda considerarse discriminatorio.

Y añade el autor: "Si usa alguna de estas imágenes, notifíqueme por correo electrónico a copperdragongames@gmail.com. Estaré feliz de ayudar a publicitar su producto a través de las redes sociales."

Mejor imposible,no?

Felices partidas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails