viernes, 8 de marzo de 2019

The Army Painter lanza una gama de herramientas y complementos


La compañía danesa The Army Painter va a hacer un enorme lanzamiento de herramientas y complementos de pintura para este mes de Marzo que ya está en pre-pedidos en su web. Van a sacar de todo, desde sets de imanes a bolitas para usar en los botes de pintura y evitar que se seque dentro de los botes, pasando por una amplia gama de material para modelismo. La verdad es que es lanzamiento muy ambicioso el que van a hacer, para una compañía de su envergadura.
Los pre-pedidos se pueden ver en este link, pero me gustaría destacar algunos,que a mi al menos me han parecido bastante interesantes, por lo que son y/o por el precio.





Por ejemplo, uno de sus lanzamientos es un taladro manual de precisión por 9,99 euros, que incluye tres brocas (1mm, 1,4mm y 1,8 mm) y al que le acompañan un set de brocas por 8,99 euros que incluye 10 brocas (2 x 0.7mm, 2 x 0.9mm, 1mm, 1.2mm, 1.5mm, 2mm, 2.5mm y 3mm) y uno de imanes por 9,99 euros que trae 80 de 3mm y 20 de 5mm




Otros productos, algunos curiosos que también van a sacar en pre-pedidos, son por ejemplo un blister de 100 bolas de acero inoxidable para meter en los botes de pintura y que al agitarlos impidan que se seque la pintura, por 5,99 euros (Diametro 5,5mm) o botes vacios de pintura para hacer y guardar mezclas de pintura (Pack de 6, para 12 ml de capacidad, tapón de rosca y difusor por goteo) por 4,99 euros.






La verdad es que no están mal de precio, sobre todo el taladro manual, que llevo tiempo pensando coger alguno, y la idea de además poder pillar imanes se me hace muy tentadora.Y al menos, aquí, no es un material ni muy fácil de conseguir ni muy variado. Otros productos también tiene buena pinta, aunque soy mas de guardar los botes de pintura vacíos para hacer mezclas XD.

Mas información y pedidos en la web de The Army Painter.

1 comentario:

  1. Pues son cosas realmente interesantes, esta gente se ha convertido en un serio competidor de los amigos del Hobby (TM)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails