jueves, 27 de enero de 2022

Warhammer Community: Resumen de hoy, jueves


 Vamos a terminar por hoy y lo hacemos como siempre, con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community, que en el día de hoy, jueves, nos ha dejado un total de cinco entradas.Un jueves que sabe a martes en cuanto a las entradas (Eso explicaría el martes de esta semana que ha sido el día flojo),de la misma forma que mañana va a saber a lunes por las revelaciones y presentaciones. Interesante,no? Vamos con el resumen.

La primera entrada es de W40K con la presentación adelantada y oficial del nuevo Avatar de Khaine, debido a filtraciones esta mañana…lo que no ha evitado nuevas (Y jugosas) filtraciones. Seguimos con W40K con un adelanto de mas reglas del nuevo Codex Imperio Tau por un lado y con la puesta en descarga libre de las hojas de datos y perfiles del Capitan Primaris con Armadura Gravis y el Anciano Primaris para los Marines Espaciales,por otro. Se pueden descargar directamente desde este link. Y si lo queréis en español, desde este otro. En ambos casos es un PDF de dos páginas a color. Luego, tenemos una curiosa entrada de un ejercito Eldar de Iyanden pintado por Wenqing Du, todo con solo Contrast. Curioso porque sale esta entrada al poco de empezar las reacciones positivas de la gama Speedpaint de The Army Painter. No creo que que sea una casualidad.

Y acabamos con algunos detalles extras del anuncio de la unión de fuerzas entre Panini y GW paras sacar cromos de W40K,que ya anunciamos hace unos días en esta entrada.Ademas de los adhesivos y los álbumes, que os recuerdo que están centrados en Astartes Lealesy Sororitas, habrá una serie de 50 cromos de Héroe y 5 cromos especiales de edición limitada, así como una caja y un post exclusivos y un programa especial dentro de Warhammer Alliance (Solo para colegios en Reino Unido).

Y con esto terminamos por hoy. Mañana es la gran previa y presentaciones del Las Vegas Open, os recuerdo.

2 comentarios:

  1. En la sección de "downloads" está también el pdf en español de los Primaris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, lo tengo abierto y se me paso ponerlo,pero eso se arregla bien rápido.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails