jueves, 27 de enero de 2022

Potato Camera wins Games Workshop


 Ya desde primerísima hora de la mañana ha circulado por internet esta filtración donde se ve por fin la nueva figura del Avatar de Khaine en plástico, completa y de cuerpo entero.

Iba a ser mostrada mañana en las previas desde el Las Vegas Open, pero alguien se ido de la lengua,o mejor dicho de los dedos y no se ha conformado solo con colgar esta silueta que se vio ayer, por lo que ha colgado la imagen que iba salir en la previa (Mirad en la esquina inferior izquierda). Así que, al final y visto el coladero ,a GW no le ha quedado mas tutía que colgar la imagen de forma oficial en Warhammer Community.



Alguien en Lenton debe estar pensando muy seriamente en sacar el hacha y cortar cabezas, mas que nada porque la filtración esta claro que ha provenido de sus filas .Para saber eso no hay que ser precisamente Vidente!.
En cuanto a la figura en si la verdad es que esta genial como todas las que están sacando de Eldar, aunque tengo ganas de saber si tendrá opciones adicionales de montaje (Estoy seguro de que si) y cuales serán. A ver si mañana las enseñan.

2 comentarios:

  1. Hasta el título del artículo hace referencia a que sacan la foto ANTES DE TIEMPO por las filtraciones, y tienen un problema con eso, porque les pasa habitualmente.
    En cuanto a opciones extra, aparte de una lanza (que no sería la primera vez que tenemos al Avatar con lanza), el artículo de ayer habla de que su arma también puede tomar la firma de un hacha, aunque nunca haya habido miniatura, así que apuesto por hacha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si te digo que tiene las dos,mas dos cabezas mas para escoger?

      Lo acabo de poner ahora en otra entrada,que ya están rulando las imágenes por la red XD

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails