jueves, 27 de enero de 2022

Ultima hora: Confirmadas varias opciones de montaje del Avatar de Khaine

Al hilo de esta entrada anterior, tenemos un aviso muy importante.Parece que la "potato-camera" no solo le gana la mano (ensangrentada) a GW, si no que encima le hace hasta Fatality.

Estas imágenes se han visto en Reddit, en Dakka Dakka y otras webs, ademas de en FB. El nuevo Avatar de Khaine tendrá tres opciones de cabeza y de arma diferentes! Ademas de la clásica, tiene la opción de yelmo con cimera y cabeza descubierta (Con pelo largo!), mientras que ademas de la forma de Espada,la Condenación Aullante tendrá forma de lanza y de Hacha tambien


Finalmente tenemos esta imagen. Es una comparativa de tamaños, aprovechando que GW ha puesto en Warhammer Community  la foto oficial y han confirmado en FB que la peana del nuevo Avatar es de 80 mm , así que la miniatura mide unos 120mm, aproximadamente.



 Los aficionados a los Eldar deben estar dando palmas hasta con las orejas. Y alguien en GW cada vez mas enfadado.

Potato-Camera wins! XD

1 comentario:

  1. la verdad es que es una pasada aunque tiene detalles que no me convencen como la mano "encerada" que tiene dos fallos gordísimos a mi parecer:

    1- el pintado es pésimo, no parece sangre sino cera o mermelada.

    2- es la MANO ensangrentada y no el AVAMBRAZO ensangrentado y no encima no la han pintado así, tiene 3 goterones modelados y ya.

    Y las llamas porque el modelado es raro, aparte de que el pintado vuelve a ser pésimo porque han pintado el final más oscuro como si fuera humo... ¡Y ES FUEGO! pero además le han puesto la "raya de brillo" marca GW en la parte más oscura seguramente porque quieren evitar que se confunda el tono con el cuerpo, que es casi idéntico.
    Con lo fácil que era darle un tono metálico al cuerpo como por ejemplo tiene en el yelmo en algunas de las fotos.

    No deja de ser una mini espectacular que seguro que más de uno, tenga o no Eldar, la querrá para su colección pero espero que podamos ver (o ejecutar personalmente) otros esquemas de montaje, modelado y pintado que mejoren estas dos cosas.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails