jueves, 27 de enero de 2022

Dark Souls RPG, en pre-pedidos este mes de Febrero

Pasando ahora a temas roleros mas actuales en cuanto a ediciones y sistemas de juego, tenemos ya la confirmación y presentación de Dark Souls: The Roleplaying Game, el juego de rol oficial de la saga de vídeojuegos Dark Souls, que va a sacar en breves en pre-pedidos la compañía Steamforged Games.

En febrero de este año, para ser exactos.

Ya hubo un vídeo de anuncio hace unas cuantas semanas atrás pero,ahora tenemos la portada y un ejemplo de los interiores que estoy seguro que a los fans de este juego les va a gustar. El core sale en tapa dura y su sistema de reglas es compatible con el sistema de D&D 5ª ed, aunque con mecánicas exclusivas de Dark Souls incorporadas. La decisión de que el juego se base en el sistema de D&D 5ª ed ha alegrado a muchos, pero es cierto que tambien ha sido bastante criticada por otros,que consideran que ya hay demasiadas cosas con ese sistema o compatibles y que Steamforged Games debería haber tirado por otros sistemas. Yo la verdad es que lo veo una apuesta sobre seguro y un movimiento sensato por su parte. De unos años para acá, en vez de ver juegos de rol que se hacen vídeojuegos, se ve lo inverso, así que apostar por un sistema compatible con D&D 5ª ed lo veo lógico como un buen puente entre ambos mundos.

Promete un sistema nuevo de magia,clases de personajes a medida,la presencia de criaturas del vídeojuego en el bestiario, y mas, mucho mas

El anuncio se ha hecho en su web oficial y en sus cuentas en las RRSS (Ejemplo)

Lothric os llama...acudiréis?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails