miércoles, 23 de diciembre de 2020

Warhammer Community: Resumen de hoy


 Acabamos el día de hoy con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community,que nos ha dejado,hoy miércoles,...4 entradas!Como el resto de los días pasados. También entra dentro de lo habitual estos últimos días, aunque hay algunas cosas que le dan un sabor ligeramente diferente al resto.Muy ligero eso si. Vamos con el resumen en si.

Primero,tenemos el Advent Rumour Engine del día y su imagen misteriosa, que ya hemos comentado anteriormente en esta entrada del blog. Luego,y desde Black Library, tenemosen esta entrada algunas sugerencias de regalos de ultima hora. Jakkob Bugmansson IX no quería irse sin dejarnos unos fondo de pantalla navideños para descargar gratis. Todo un detalle, la verdad...Y para acabar este rápido repaso/resumen, tenemos una entrada actualizando lo que van a pasar ahora con GW y sus lanzamientos en estos tiempos convulsos. Se puede condensar en tres puntos:

1- Debido a la pandemia de Covid-19, habrá retrasos en servir productos en lo que queda de mes y en Enero, así que paciencia.

2- GW va a a estar a tope con sus consumidores y tiendas tanto propias como independientes para seguir suministrando material, pese al tema del Brexit. No especifican mucho, pero tenemos esto que os puede aclarar que piensan hacer para ayudar sobre todo a las tiendas.

3- Los lanzamientos de Enero y Febrero van a ser mas "ligeros" de lo esperado debido a la situación combinada del Brexit y el Covid-19.Los pre-pedidos reanudaran 16 de Enero.

Ese mes tenemos el nuevo Codex de la Guardia de la Muerte para W40K 9ª ed y en Febrero un nuevo Battletome de AoS que no han especificado,pero parece ser una facción nueva (Se admiten apuestas), saliendo nuevas miniaturas. Ademas añaden: "If you’re a Warhammer 40,000 fan, you’ll see a new codex or expansion every month in January, February, and March starting with the Death Guard – Nurgle, bless ’em, they have waited a long time… " Es decir, un nuevo codex o expansión/suplemento cada mes desde Enero a  Marzo.Y en Enero empieza la Guardia de la Muerte.

Así que eso es todo.Y con esto, acabamos.


2 comentarios:

  1. Se te ha pasado que durante estos meses (hasta Marzo por lo menos) los lanzamientos de NOVEDADES serán quincenales en lugar de semanales.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails