miércoles, 23 de diciembre de 2020

AoW: -25% Dto hasta el 27/12 y retorno de una figura exclusiva!

Ya se me hacia algo raro que la marca de miniaturas y juegos barcelonesa Avatars of War no sacase ninguna promoción navideña. Con alivio he visto que no solo han sacado una,es que han sacado dos!

La primera es un jugoso descuento del 25% en toda sus gamas hasta el 27 de diciembre inclusive,lo cual esta muy muy bien y le va de perlas a cualquiera.

Pero lo,al sumarse lo anterior es esto:

"Muchos de vosotros nos habéis pedido poder tener nuestras miniaturas exclusivas de edición limitada. Una de ellas es el exclusivo Saqueador Bárbaro.Esta miniatura salió en 2016 y solo estuvo disponible durante un par de semanas. Ahora tienes la oportunidad de conseguirla, ya que vuelve a estar disponible solamente durante el período de Navidad!



Esta figura de, resina plástica, fue esculpida por Gary Morley y Félix Paniagua. Tendría de normal un precio de 12,95 euros, pero con el 25 % de descuento se te queda en unos apetitosos 9,71 euros. A lo que hay que sumar los gastos de envío,obviamente.

El blister contiene un Señor Saqueador Bárbaro con arma de mano y un escudo,porta a la espalda. Incluye ademas, y como siempre una peana redonda y una peana cuadrada de plástico de 25 mm.


"Muchas son las tribus de bárbaros que se someten bajo el yugo y las falsas promesas de los Dioses Oscuros. Tener al menos un Jefe Bárbaro en tu ejército te asegurará que el grueso de tu ejército sea comandado de forma eficiente en la batalla."

La verdad es que esta miniatura no la conocía de nada y tiene muy buena pinta.Me gustaría mas con un hacha a dos manos pero así tampoco esta nada mal y es menos "clásico". Va a estar por tiempo limitado (Solo durante las Navidades) así que si os gusta aprovechad, que ademas,hasta el 27 tiene descuento!

Mas información y pedidos en la web de Avatars of War.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails