miércoles, 2 de junio de 2010

No solo Sororitas


Inspirado por un articulo de Mis Olvidadas Figuras y por una conversación que tuve con mi novia sobre algo que le paso en un foro,me ha dado por poner esta nueva entrada en mi blog.
Desde que empece a meterme en los foros del genero,una de los debates típicos y que se suelen reciclar cada X tiempo es el de las Mujeres Marines.Que si, si podria haber,que no, que es un aberración anti-trasfondistica,blablablabla....
Siempre me ha hecho mogollón de gracia con que ahínco algunos  defienden que es algo anti-transfondisitico que halla mujeres marines.Me hace gracia porque en este país si el trasfondo vale para justificar tu lista de ejercito el trasfondo es necesario y si no vale,el trasfondo es basura.
Y la gente se apoya en que por trasfondo no puede haber mujeres marines.Que si el Emperador puso noseque edicto que prohibía las mujeres marines,que es son incompatibles con los implantes,que... Y no se fijan en el total de la historia y no me refiero solo al trasfondo.
Yo os diré porque no hay mujeres marines:porque a la GW no le interesa,lo demás es retorica vacía.Si la GW tuviera que ser consecuente  con el trasfondo actual y creara mujeres marines serian algo,mas o menos así:
 Y dado que la GW vendía a adolescentes antes y vende a niños pre-adolescentes ahora(publico masculino en general todo el tiempo),digamos que unas marines así,transfondisticamente acordes por fisico no tendrían mucho éxito...ya las demás figuras femeninas son un poco demasiado exuberantes para lo que tendrían que ser,por raza,equipo o forma física a secas(Para el cuerpo que tienen,algunas tienen mas "delantera" que el Real Madrid y el Barça juntos.No se para que necesitan armas).
Así que para dar material "erótico-jugable" a los jugadores la GW ya tiene listas a las sororitas o las eldar (y a la verdad sea dicha Friedrich Nietzsche,con todo lo misoginio que era,tenia en mas alta estima a las mujeres que la GW.Las que no son unas piromanas fanáticas religiosas,son unas histéricas o unos monstruos lujuriosos ...me da que tiene que ver con algún trauma de infancia o parafilia de algún creador de la GW...)
Ya en el trasfondo antiguo habia mujeres con servoarmadura que podían ser tranquilamente marines.Había hasta figuras:
 Jayne y Gabs(fijaos que parece que lleva hasta el símbolo de los bibliotecarios,el cráneo cornudo) eran dos mujeres con servoarmadura que no eran sororitas.Eran aventureras.En aquella época no eran los marines espaciales como los de ahora,una mezcla de caballeros templarios,criaturas semi divinas y xenofobos ultramutados.Eran mas como marines norteamericanos con servoarmadura y unos "extras".De ahí que tuvieran que tener policía de campaña para que no se desmadraran antes,durante y despues de las operaciones,habia desertores que se alquilaban como mercenarios y vivian en tugurios,habia entre ellos mestizos, y hasta tenían familia e hijos(en el trasfondo antiguo de los cicatrices blancas,el Khan tuvo mujer e hijos que fueron asesinados por los orkoz ).Así pues,viendo como estaban orientados los marines de la época,que hubiera mujeres marines eran tan lógico que halla mujeres soldado ahora.De hecho,siguiendo con el trasfondo antiguo,el Khan enrolo mujeres en las filas de los Cicatrices Blancas,(incluso en unidades de élite como los Guerreros Cobra y los Bebedores de Almas.Estas unidades ya no aparecen),tras las bajas de la Herejía.
Que es lo que paso?Que al evolucionar el trasfondo,los marines se alejaron del aspecto mas parecido a un "Ciber- Boina Verde " (eso se lo dejaron mas a la G.I ) y se convirtieron en unos seres angelicales,gigantescos y sanguinarios con unas cualidades especificas según el capitulo o legión.De esa forma se atraía al publico con la idea de tíos super cachas heroicos capaces de vencer en las peores situaciones(a lo Leonidas y sus Espartanos),algo que a los nuevos jugadores les gustase y les hiciera comprar mas figuras.(Por ejemplo,contad las ilustraciones actuales en las que los marines salen sobre los cadáveres de sus enemigos victoriosos y luego en las que enemigos no marines salen sobre cadáveres de marines victoriosos.Y luego mirad las del RT,a ver que veis.Ahora son inspiradores, heroicos y super chulos hasta en las derrotas mas atroces).

Claro,que a los tíos también les molan las tías y cuanto mas exuberantes y voluptuosas ademas de guerreras poderosas fuesen las figuras femeninas mejor y unas mujeres marines,siguiendo las nuevas ideas tendrían que tener un físico acorde al de un marine actual.Por lo que si a uno le dan a escoger ,y digamoslo en plata entre tetas y trasfondo,se queda con lo primero.Así que para dar carne femenina forrada de ceramita a los adolescentes,se crearon las sororitas.
Por eso,yo opino para acabar, que si alguien se salta el mandato de las hormonas(SUS hormonas,se entiende) y quiere crear un capitulo de mujeres marine y es consecuente con el trasfondo,nadie debería satanizarlo ni tacharlo de antitrasfondistico.Puede que tuviera que aguantar alguna coña porque sus marines son como Arnold Schwarzenegger pero con pechos,pero no aguantan acaso coñas los que juegan con marines de Slaanesh(yo el primero) o con Puños Imperiales?(u otros ejércitos de marines).
Ademas seria un ejercito interesante de hacer y ver,por trasfondo,modelado y demás.
Así que si alguien quiere mujeres marines para su ejercito,desde aqui mi apoyo.Por cierto os dejo con Jayne y Gabs,respectivamente.

35 comentarios:

  1. ¿por qué coñas con los puños imperiales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca algo sobre Fisting.
      Luego entenderas el por qué de las coñas sobre "Imperial Fist" (Puños Imperiales) y sobretodo xDDDDDD "Crimson Fist" (Puños Carmesies).

      Eliminar
  2. no leistes lo del libro prohibido de la GW:Space Marine?Los puños imperiales se les suele llamar Pollos Imperiales...ademas de la coñ de la Homosexualidad....

    ResponderEliminar
  3. Has dado en el clavo: "porque a la GW no le interesa"

    ResponderEliminar
  4. Vivan las mujeres marines!! Hay un chaval, que supongo que habrás oído por ahí, que se ha hecho varias escuadras llamadas las Tigresas de Khali (o algo así)
    Y son minis muy chulas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No era el que hizo el Capitulo de los Tigres Nevados?
      Rollo Lobos Espaciales pero con felinos de animal totem y casi todo el capitulo chicas ^^ (ñam)

      Eliminar
  5. se quien es,de hecho escribio esto:
    http://www.warhammer40.net/marinesmujeresno.htm

    ResponderEliminar
  6. No, justamente el que yo te digo es el de marinesmujeresyes.

    Este: http://www.warhammer40.net/mujeresmarinesyes.htm

    ResponderEliminar
  7. por cierto nene, no se si sabras que nosotros los grandes, poderosos y azules tau tenemos un personaje que es tia, y encima salva tambien a 3+!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lastima que sea fea como un dolor.
      Para chicas de WH40K sexys y peligrosas esta Jain Zar (Eldar) o segun las ilustraciones, Lelith Hesperax (Eldar Oscuros).
      Digo segun las ilustraciones porque la miniatura tiene cara de machorra que tira pa'tras.

      Eliminar
  8. cierto es,pero su figura es ...femenina?

    ResponderEliminar
  9. pues a mi me molaria que hubieran mas mujerers en el 40, en la guardia imperial tendrian que haber... y marines estaria guapo la verdad

    ResponderEliminar
  10. Ya, pero O'Sha'Sherra es terriblemente cara y terriblemente mala y terriblemente inservible. Y los tau tampoco es que se diferencien mucho entre hombres y mujeres fisicamente, la verdad (excepto en el webcomic "eatatau!"). Y eso que son mi ejército principal...

    En la guardia hay un par de nenas, al menos una en "Los salvajes del Capitan nosecuantitos" (nunca me acuerdo del nombre era algo así como Schafer o algo así) con una minifalda de tabla y un rifle, y otra capitana o algo así, de esta segunda no me acuerdo muy bien.

    Está la asesina Callidus (que sabemos que es tia porque una de sus reglas se llama "crear confusión") y las asesinas del culto de la muerte.

    Y las minis de sororitas no tienen las tetas grandes ni descomunales... De hecho son más bien pequeñas y escuchimizadas (las minis, que no las tetas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, la Callidus es una chica atleticamente imponente embutida en poco menos que latex liquido (que porno estos de GW...Gracias xD).
      A esa se le notan hasta los lunares de la ropa ;)

      Eliminar
  11. No todo son tetas grandes,pero no me negaras que ni en ilustraciones,ni minis ni nada,no sale una de fisico "normal".Aunque la verdad sea dicha,igual las operan o algo asi cuando entran.
    Pero para la coraza que llevan,esos "tapacubos" son algo excesivos...

    ResponderEliminar
  12. "Algo" excesivos vale, pero si nos ponemos en plan lógico, piensa que es una servoarmadura, que deberá llevar capas y más capas de ¿ceramita?, con lo cual, aunque tengan poca "personalidad", aumenta de forma proporcional con la armadura puesta... ¿no? Y además las fabricarán en serie, así que si una sororita tiene el pecho pequeño o se arregla ella la armadura o "apechuga" con la que le toca...

    Detodas formas a mi me llaman mas la atención los muslos de esas miniauras, porque las sororitas en ese sentido parecen Roberto Carlos (el ex del Real Madrid)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por logica deberian tener buenos muslacos: mira que cantidad de trastos y la instrucción militar que tienen, por fuerza echas musculo de correr.

      Eliminar
  13. jjjaja lo de roberto carlos es verdad.Mira si quiers,te paso este link sobre un articulo que hice hace tiempo de trasfondo y miras lo de las servos.No son tantas capas ni tan gruesas como se podria creer.las sororitas llevan una version ampliada del modelo II con cosas del III

    http://www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?option=com_content&task=view&id=1103&Itemid=39

    ResponderEliminar
  14. Las guardias del silencio(parias).Va no se si puse correctamente el nombre ,siguieron existiendo despues de la herejia?.

    Si los marines puedo reconocerles cierto heroismo , pero me caen mal. Tambien me cae mal Superman y el Capitan America. Por la misma razon de ser asquerosamente heroicos. Los heroes no se median por su perfeccion solamente si no tambien por sus flaquesas.
    Y me caen mal tambien por ser super tipos ,super musculados. Yo creo que en parte esa sublimacion de la masculinidad esta hecha para atraer a algunos de nosotros. Pero la verdad un ser humano asexuado. Cuando veo el material viejo ochentoso ,me caen mucho mejor los marines. Es mas esa onda rebelde y renegada. La capturaron los marines del starcraft.

    Volviendo al tema de las femeninas y de GW. Un solo ejemplo escuadra de brujas eldar oscuros.
    Tenes un par de miniaturas mujer y el resto son todos unos trolos con calzon de cuero apretado. SON UNAS MINIATURAS HORRIBLES. Yo me acuerdo cuando conoci a un jugador eldar oscuro y me dijo a mira como me quedo mi bruja.-Em ,eso es un tipo-. Igual los de GW son anglosajones y algunos anglosajones les horroriza ver mas una teta que un asesinato.

    ResponderEliminar
  15. Lo de las Hermanas del Silencio es un misterio.Personalmente yo creo que aun siguen por ahi.
    Y lo de los eldar oscuros..si,tienes razon,alguna figuras claman al cielo...

    ResponderEliminar
  16. Hablando de eldar oscuros... recuerdo dos esclavas semidesnudas (impresionantes figuras que he visto pintadas en coolmini) que si tengo tiempo las terminaré de pintar y las pondré en el blog

    ResponderEliminar
  17. ves Loorg?tu me inspiras a mi y yo a ti;)

    ResponderEliminar
  18. Guardias imperiales femeninos la verdad es que sí que quedarían de foooting moother. Como ejemplo vease las minis de infinity.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si que saben hacer minis de tias.
      Coño!!!!!! si hasta sus mechas tiene tangas xDDDDDDDDDDDDDD

      Eliminar
  19. ejem....soy chica!!!

    hola, me conoces soy musette Icenail, y bueno leí en el foro también un tópic similar a este y he de hacer esta pregunta:

    ¿poque siempre Marine espacial Leal-mujer? por que no del Caos, ya que e más cencillo imaginarse que una transformación de una fémina en una máquina de matar de dos metros, podría lograrse más con poderes "demoniacos" que con ciancia del hombre, digo, por que siempre pensar en la primera posiblidad ? además el Emperador lo había prohibido, por que no pensar en la segunda posibilidad?

    los que tienen novia lo sabrán bien, la ira y la venganza de una mujer tiene proporciones apocalíticas en la vida real, dale una servoarmadura y un bolter y tendrías una tropa que haría estremecer de miedo a bérrserkers y aullar de miedo a Kaudillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "los que tienen novia lo sabrán bien, la ira y la venganza de una mujer tiene proporciones apocalíticas en la vida real, dale una servoarmadura y un bolter y tendrías una tropa que haría estremecer de miedo a bérrserkers y aullar de miedo a Kaudillos."

      Y en Warhammer Fantasy te han oido y tienes a Valkia la Sanguinaria.
      La verdad es que unas "marinas" de Slaanesh serian MUY AGRADABLES de ver, de Khorne muy estimulantes, de Tzeentch muy...raro y de Nurgle no, no por favor xDDDDDDDDDDDD

      Eliminar
  20. Hola Musette Icenail,es un placer verte por aqui;)
    El "debate" creo yo que se centra mas en las mujeres marines leales porque dentro del caos es todo posible,ya que estos no tienen escrúpulos para reclutar:si sobrevives y puedes empuñar un bolter,perfecto,(tio o tia)si no... pues eres un cadáver.En el Imperio tienen mas reparos y la gente quiere saber de donde vienen esos reparos.Ademas tengo la teoria personal que en el caos están mas acostumbrados los freaks a ver mujeres y quieren algo por el estilo en los leales..y que no sean sororitas....

    ResponderEliminar
  21. no quiero entrar en la discusion de las mugeres marine pero en la GI deveria haberlas por logica hay planetas en los que la poblacion militar supera el 60% de la poblacion total

    ResponderEliminar
  22. No hace mucho, me pasaron una mini de una comisario, con abrigo largo, botas altas y delantera :D
    Deduzco que la mini tenia que ser muuuuuuuuuuy antigua pero va a quedar de vicio en mi GI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hay una cosplayer MUY calcada.
      ¿No has visto esta?

      http://www.e-minis.net/product_info.php?cPath=734_3247&products_id=41973

      ¿quien se resista a esta para su GI?

      Eliminar
  23. Lo que no tiene perdon es que no haya miniaturas femeninas para los ejercitos de la guardia, que incluso por trasfondo en algunos planetas se reclutan pelotones unicamente de mujeres... De hecho en las cajas de escuadra normales deberia haber piezas para montar guardias mujeres, que digo yo que no seria tan complicado.

    Es verdad que la presencia de personajes femeninos clama al cielo en algunos ejercitos.

    Aunque mira a los tiranidos por ejemplo, tienen a la personaje mas importante de todas;
    "MAMA mente ejambre" xDD

    Un saludin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naaa... esa es muy desapegada,"MAMA mente ejambre" es como tener a los crios en un internado xDDDDDDDD.

      Eliminar
  24. "(y a la verdad sea dicha Friedrich Nietzsche,con todo lo misoginio que era,tenia en mas alta estima a las mujeres que la GW.Las que no son unas piromanas fanáticas religiosas,son unas histéricas o unos monstruos lujuriosos ...me da que tiene que ver con algún trauma de infancia o parafilia de algún creador de la GW...)"

    A mi siempre me pareció algo horrible, estupido y machista.
    Y muy tonto. Si quieres vender algo a tios y chavales, junta tetas y pistolas, de siempre ha funcionado.
    La prueba: lo populares que son las Eschers de "Necromunda" ( y candidatas seguras a ser el 50% de mi ejercito de la GI).

    ResponderEliminar
  25. http://www.warhammer40.net/marinesmujeresno.htm leelo antes de publicar tanta barbaridad

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails