domingo, 19 de junio de 2022

Pre-pedidos de esta semana en GW: Necromunda


 Los pre-pedidos de esta semana en Games Workshop son considerables. Tras los caóticos pre-pedidos de las dos semanas pasadas, que fueron para The Horus Heresy, los pre-pedidos de esta semana se dividen en dos grandes bloques: AoS y Necromunda. El de AoS es el mas grande de los dos y creo que tendré que trocearlo en al menos dos partes, pero el Necromunda lo puedo poner en una sola entrada,aunque tampoco esta escasos de lanzamientos (Y alguna curiosa recuperación, como la vuelta de las cartas de tácticas de los Orlock. solo que ahora mascaras que cuando salieron originalmente). En esta entrada ademas,meteré lo único de W40K que hay en pre-pedidos.

Vamos en ello.


Necromunda


Book of The Outlands


Lo tenemos solo en inglés,pero esta en formato físico de tapa dura (144 páginas) por 40 euros y en formato digital por 32,99 euros en la web de Warhammer Digital (Mismo numero de páginas).

De todo lo que sale en pre-pedidos hoy es lo que mas me interesa para ver lo que lleva, no lo niego.Los suplementos "Book of..." de Necromunda esta muy bien en cuanto a contenidos y se suelen rentabilizar en juego no poco. No se si este mantendrá el nivel de sus antecesores,pero por el momento, la parte de las bandas de Ash Waste Nomads y de Ironhead Squat Prospectors es lo que tengo mas ganas de ver. Especialmente los Nómadas,para ver si se cumplen algunas de mis teorías o no.


Ironhead Squat Prospectors Gang Tactics Cards


13,25 euros por 26 cartas (Medidas: 100mm x 75mm) divididas en:

– 18 cartas de tácticas de la banda de los Ironhead Squat Prospectors 

– y 8 cartas-fichas de luchador en blanco

Como digo siempre (Y esto se aplica a las de los Orlock. Y a las de cualquier banda), el tema de las cartas en Necromunda para es un tema caro, extenso y de una utilidad  a veces complicada de medir solo por la enorme cantidad de ellas que hay. Ademas, hay que buscarles fundas de su tamaño,su disponibilidad suele ser tal que se agotan y no las vuelven a sacar. Por suerte,la comunidad provee de multiples formas y el propio suplemento trae un sistema alternativo para usar esas tácticas. Sumado que, para lo que son, son caras...pues lo de siempre:Mejor dejarlo correr y guardar ese dinero parar otras cosas.


Ironhead Squat Prospectors Gang


37 euros por una caja con dos matrices iguales que suman 128 piezas de plástico para montar una banda de 8 miembros.

Aquí hay algo que no me acaba de cuadrar: Como que 8 miembros? No podia GW haber diseñado las matrices para que fuesen 5 figuras por matriz? Los Goliath son mas grandes y van cinco por matriz,por lo que la caja de banda es de 10 miembros!.Y luego te ponen 10 peanas  redondas de 28,5 mm...Es la primera caja de esta generación de bandas de plástico de Necromunda,  caja de banda como tal, que es de 8 miembros y no de 10.Hummm...no me mola. Por otro lado, aunque no miniaturas feas para mi gusto, hay algo que no me acaba de encajar. En la forma que tienen. Igual es pintado de las de muestra,por lo que tendría que ver las en mano o al menos fotos en detalle sin pintar. Pero no acabo de ver esta banda, sinceramente.Por otro lado, las matrices van bien llenas de armas y extras, lo cual esta muy bien, aunque hecho en falta mas opciones de armas cuerpo a cuerpo,la verdad.

Supongo que caerá algún día, que me conozco,pero no me corre prisa alguna.


Cargo-8 Ridgehauler


75 euros por un set de 203 piezas de plástico mas una hoja de calcomanías. Entre las piezas hay un set de cajas y barriles, de los de escenografía de W40K, añadido:

- 2 cajas grandes

- 2 cajas pequeñas

- y 3 barriles

Cuando lo presentaron hace unos meses,le calcule unos 60 euros de precio,65 como mucho.Pues ha salido mas caro al final.No me seduce para nada el tema de los vehículos en Necromunda y tiene un precio muy alto,pero lo cierto es que viene un set completo y polivalente.Y como dijo en Twitter Zöe, solo por la matriz de las ruedas y los ejes es un set apetitoso para los amantes de las conversiones (Adios, orugas trapezoidales del Taurox...).Y es por lo que se ve, bastante grande. Se puede pillar en tiendas que hagan algún descuento, mejor que mejor.


Cargo-8 Ridgehauler Trailer


47,50 euros por un set de 114 piezas de plástico mas una hoja de calcomanías del Cargo-8 Ridgehauler e incluye el extra de escenografía que hemos comentado arriba.Un Cargo-8 Ridgehauler puede remolcar hasta cuatro trailers.

Igual para el tema de las transformaciones, viene mucho mejor coger esta caja que la de arriba, la verdad. Sigue sin ser un chollo,obviamente, pero es mucho mas barata que la anterior, sin duda.Y si tienes un Cargo-8 Ridgehauler, seguro que te apetece  hacer un "trenecito" con estos. Es una pena, eso si,que no incluya los artilleros con ametralladoras pesadas...


Cargo-8 Ridgehauler Gunner Frames


21 euros por unas matrices que contienen 48 piezas de plástico y están diseñadas para ser ensambladas con el set de Cargo-8 Ridgehauler Trailer, que se vende por separado (Ver arriba). Contiene cuatro ametralladoras pesadas, lo que permite equipar hasta dos trailers distintos con dos cada uno, en lugar de los Bolter de Asalto incluidos en el set de Cargo-8 Ridgehauler Trailer. También incluye cuatro artilleros y cuatro escotillas cerradas. Solo en la web de GW.

Para que dejarte las matrices en el pack anterior si te las pueden vender por separado y sacar mas pasta? Al final,se te pone por la tontería casi tan caro como el Cargo-8 entero,pero sin la cabeza tractora.Ahora bien. De nuevo,puede ser un set muy interesante para transformaciones, pero ya le vale a GW...


W40K

Chapter Approved: War Zone Nephilim Grand Tournament Mission Pack


Tanto en inglés como en español por 22,50 euros. 136 páginas en tapa blanda.Suplemento pensado para la modalidad de juego equilibrado.

Por el volumen de contenidos,no es un suplemento caro (Gracias eso si, a ser de tapa blanda) o al menos no tan caro como un codex. Por otro lado, no acabo de estar seguro con este tipo de suplementos, a los que les veo una vida poco menos limitada que a los codex. No se,la verdad.aunque el costar menos de 25 euros por mas de 120 páginas es un punto a su favor.


Luego seguimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails