domingo, 19 de junio de 2022

Pre-pedidos de esta semana en GW, anunciados


 Los pre-pedidos de la semana que viene en GW han sido anunciados ya en Warhammer Community. La semana que viene va a ser una semana por comparación a esta con menos material en pre-pedidos y orbitando entre el binomio W40K-The Horus Heresy.

Por un lado, tenemos en W40K, el lanzamiento del Codex MEC de 9ª ed con todos sus complementos y extras (Dados,cartas, lamina,..), mas la caja de Patrulla nueva de MEC. Tambien sale la caja de Patrulla de Culto Genestealer. Para The Horus Heresy, sale la caja de escuadra de 20 de las MK VI, el reglamento suelto y varios personajes que han salido a la venta antes en otras cajas de la Herejía, ahora los venden de nuevo sueltos: Geigor Fell-Hand (Burning of Prospero) y el duo Praetor & Chaplain Consul, que hasta ahora se vendían en W40K (Betrayal at Calth). Y los dados Hijos de Horus y Puños Imperiales, en sets como los que salen para W40K o AoS (Sin dados de dispersión).

Y a esto hay que sumar Black Library y sus lanzamientos y re-lanzamientos, que empezará ademas una serie de 5 cinco relatos cortos de MEC, a raiz de que sale el codex en pre-pedidos.

 Mañana sabremos los precios.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails