domingo, 19 de junio de 2022

Pre-pedidos de esta semana en BL/GW


Los pre-pedidos de esta semana en Black Library/ Games Workshop vienen a ser como los de semanas anteriores, perpetuando un ciclo ya muy largo: Una novedad como tal, en el sentido de que es un titulo que no se había publicado antes y el resto son productos que ya han salido y que ahora sacan en otros formatos,con otras ilustraciones de cubierta o lo que sea.  Vamos, lo de siempre o casi siempre. AL menos esta semana hay una cierta variedad.

La novedad como tal esta semana, eso si, pinta bastante interesante. Es Prince Maesa de Guy Haley, y en una novela de AoS. Un personaje que empezó en relatos cortos y que ha gustado lo suficiente como para que le hagan una novela para el solo. La tenemos en formato físico de tapa dura en la web de GW por 22 euros, en formato digital por 13,99 euros y en formato audio-libro para descargar por 33,99 euros,siendo narrado por Tom Alexander y con una duración de 10 horas con 41 minutos. En estos dos últimos casos en la web de BL.

Ellamar, el amor de la vida de Maesa, y lo que le causo el exilio de su propia gente, ha muerto. Era una humana mortal, pero Maesa la quiere recuperar y se va embarcar en un viaje tan épico como peligroso. Tiene que conseguir que Nagash afloje su garra...Una historia bastante clásica dentro de la fantasía,pero Guy Haley puede darle un toque fresco y especial. Habra que pegarle un vistazo.

Fuera de esto, tenemos lo siguiente. Primero para W40K:


Sabbat War: A Sabbat Worlds Anthology que esta en tapa blanda por 12,50 euros y en formato audio-libro para descargar por 33,99 euros (Narrado por  Emma Gregory y Toby Longworth, dura unas 13 horas con 14 minutos). Contiene:

– This is What Victory Feels Like (Forever the Same) de Dan Abnett

– Whose Voice is Heard No More de Graham McNeill

– Glory Flight de Robert Rath

– The Death of the Prophet de Marc Collins

– Nineteen-Three Coreward, Resolved de Matthew Farrer

– The Tomb of Vichres de Justin D Hill

– Deep de Edoardo Albert

– Armaduke de John French

– Indomitable Spirit de Rachel Harrison

– y From There to Here de Dan Abnett


La edición en tapa blanda de Dark Imperium: Plague War, tambien de Guy Haley por 12,50 euros.


Y la edición audio libro para descarga de The Fall of Altdorf (Book 2 of The End Times) de Chris Wraight, de WFB por 33,99 euros. Dura 13 horas con 18 minutos y lo narra Andrew James Spooner.


Mas información y pedidos en la web de GW o de BL, según titulo,formato y disponibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails