domingo, 14 de noviembre de 2021

Pre-pedidos de esta semana en GW: Templarios Negros (Parte I)


 Vamos ya a ir terminando el día de hoy hablando de los pre-pedidos de esta semana en Games Workshop. Es la semana de los Templarios Negros (Bueno y de mas cosas,como la White Dwarf de este mes,por ejemplo.Pero básicamente,casi todo lo demás es de Templarios Negros.),que vuelven con codex propio. O mejor dicho,con suplemento del codex propio. Vamos con los pre-pedidos sin mas dilación.
Lo vamos a dividir en dos partes.


Suplemento de Codex: Templarios Negros: Tanto en español como en inglés por 22,50 euros.80 páginas a color en tapa dura.Luego tenemos la edición de coleccionista solo en inglés por 50 euros.

La verdad es que,aún sin ser jugador de Templarios Negros, lo cierto es que tenia ganas de que volvieran a tener un codex propio. Aunque esto de los suplementos de los suplementos,no me gusta. Estos suplementos deberían ser de tapa dura, no solo como rebaja del gasto sino para hacerlos mas cómodos de transportar a las partidas, ya que como ellos mismos dicen: "Necesitarás una copia del Codex: Marines Espaciales y el reglamento de Warhammer 40K para utilizar las reglas incluidas en este suplemento de codex."


Datacards Templarios Negros: Tanto en español como en inglés por 12 euros. 28 cartas, divididas en:

- 7 de Estratagemas básicas

- 16 Estratagemas de los Templarios Negros

- 4 Votos Templarios

- y 1 ilustración del Gran Mariscal Helbrecht y del Paladín del Emperador (?)

Vamos,que en realidad tienes 27 cartas y un bonito "marca-paginas". Demasiado caro para lo que es, para lo que sirve y es mas un estorbo que una ayuda. Es decir,lo de siempre.



Dados de los Templarios Negros: 25 euros por un set de 20d6 , de unos 16 mm de arista,vértices redondeados,pips para las cifras del 1 al 5 y la cruz de malta para el 6.

La otra cara de eso que llamo "lo de siempre". Este set esta bien, los dados son buenas,bien en una cantidad mas que aceptable, se ven con claridad (Simples pero efectivos) y sin ser una ganga, tampoco esta mal de precio, siendo un complemento excelente para cualquier colección o ejercito.

Patrulla de combate: Templarios Negros: 110 euros por lo siguiente:

-1 Mariscal Primaris

- 1 Escuadra de Cruzados Primaris, que incluye 1 Hermano de Armas, 5 Iniciados y 4 Neófitos

- 5 Intercesores

- y 1 Impulsor Primaris

Caja de patrulla mas o menos habitual.No es que sea precisamente barata pero te ahorras un buen pico porque las figuras sueltas que la componen son caras (Solo con la parte pura de Templarios Negros y el Impulsor te ahorras 20 euros y la escuadra de 5 Intercesores tiene un precio estimado de 22,50 euros. Que te ahorras casi 43 euros. Editado: 67,50 euros de ahorro total, porque viene un set de mejoras de los Templarios Negros, según las fotos.De esa matriz hablamos en la siguiente entrada). Si tuvisteis suerte y pudisteis coger la caja del "Army", es un buen refuerzo.No esta mal para "primarizar" un viejo ejercito de Templarios Negros,al menos en parte. Pero para empezar de cero...uf!


Escuadra de Cruzados de los Templarios Negros: 45 euros por un set de 228 piezas (Hay no pocas piezas sobrantes) para montar una escuadra de 10 miembros,seis Iniciados (Uno de ellos puede ser un Hermano de Armas) y cuatro Neofitos Primaris.

No esta mal la caja para los tiempos que corren,pero en mi caso lo que mas despierta es curiosidad: Sacaran "exploradores Primaris"? Visto lo visto,tiene toda la pinta.Eso si,no parece que por ejemplo,si quieres poner carabinas bolter a todo los Iniciados puedas.Ni siquiera a la mitad de ellos...


Hermanos de Armas de los Templarios Negros: 42,50 euros por un set de 149 piezas para montar 5 miembros de esta unidad y una gran cantidad de opciones para escoger.

Es una especie de "remake" de la escuadra original que salio en metal allá por la 4ª ed del juego,solo que de plástico, Primaris y con mas opciones, algunas de ellas fácilmente intercambiables. Incluso han puesto la opción de Cuchillas Relámpago. Me deja un poco frío,no obstante, aunque es cierto que las piezas sobrantes serán muy bien recibidas para usar con el resto del ejercito. De pillarla, lo mejor en una tienda que haga descuentos.


Continua...

2 comentarios:

  1. Pues viendo la imagen me entran dudas de saber si vienen mejoras de los templarios en la caja de patrulla. Porque los intercesores y el impulsor tienen algunas de las mejoras que han sacado para los templarios. Cierto que el la descripción no viene pero como para fiarse de la GW

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por las fotos de las matrices incluidas si viene el set de mejoras, asi que sumale 25 euros mas ahorro.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails