domingo, 14 de noviembre de 2021

Pre-pedidos de la semana que viene en GW y FW anunciados


 Los pre-pedidos de la semana que viene ya han sido anunciados en Warhammer Community y la verdad es que no esperaba que fueran tan pocos y ni tan temáticos (Giran entorno a personajes y campeones en su mayoría). Ademas, novedades en el sentido de figuras nuevas hay pocas y se las lleva casi todas Forge World y Necromunda. Pero no adelantemos cosas

Para AoS tenemos la figura de Holga Clovenhorn,la figura de los eventos de este año se podrá coger en la web de GW y sin pre-pedido, es venta directa.Para MESBG tenemos la vuelta en Hechos por Encargo de una serie de personajes de la Luz y de la Oscuridad, que vuelven a primera linea de venta por un plazo de tiempo limitado. Y finalmente, para Necromunda tenemos refuerzos de los Van Saar y todo desde FW (Sniff,sniff).Y no hay mas,no hay pre-pedidos anunciados de BL,por ejemplo.

Una semana muy tranquila en cuanto a pre-pedidos.










4 comentarios:

  1. Me he estado esperando hasta que nos enviasen el mail de novedades alas tiendas para confirmar lo que ya me olía ayer tarde... NI UNA SOLA DE ESAS NOVEDADES SON DEL CANAL COMERCIAL, sólo por venta directa y me imagino que limitarán cantidad por pedido además.

    Y el jueves se supone que anuncian las cajas navideñas de ejército que me huelo tres cuartos de lo mismo... Si no, verás.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, sí... pero podrían haber tenido el detalle como con otras minis recientes (REd Gobbo, Vampira) de dejarnos pedir la bárbara esa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es verdad,pero como saben que la gente la quiere, no han puesto ni pre-pedidos, como para dejársela a las tiendas..

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails