domingo, 14 de noviembre de 2021

Pre-pedidos de esta semana en GW: Templarios Negros (Parte II y final)


 Esta es la segunda parte, donde he procurado centrarme en los personajes en unas breves pinceladas. Vamos con ello.



Castellano de los Templarios Negros: 25 euros por un set de 9 piezas de plástico,sin sobrar ninguna ni haber piezas alternativas.

La verdad es que GW en determinados momentos sabe tocar la fibra nostálgica del agente con cosas como esta, sobre todo si son cosas basadas en ilustraciones clásicas de artistas queridos. Aún así...son 25 euros por esto, que no es peccata minuta.Lo bueno que tiene es que se puede adaptar fácilmente a casi cualquier capitulo de Marines Espaciales por la casi ausencia total de iconografía de los Templarios Negros (Salvo en la cintura,no hay mas).


Paladín Primaris del Emperador: 30 euros por un set de 13 piezas,sin sobrar ninguna.

Es una figura que me gustan unas cosas y otras no tanto.Me gusta la espada pero no tanto como la empuña. Me gusta la pose pero sigue sin gustarme que tenga la túnica/tabardo por dentro de la armadura, etc Su precio esta en concordancia con el resto de minis de personaje de los Marines Espaciales o la mayoría al menos,pero eso para gusto no es un punto a favor,precisamente.


Mariscal de los Templarios Negros: 25 euros por un set de 23 piezas con varias opciones de montaje para cabeza, y armas.

La verdad es que de los mejores lanzamientos de esta tanda. No solo porque de nuevo GW da de nuevo en la fibra nostálgica al tener opciones para poder montarlo igual que su antigua figura de metal,sino que ademas,para el precio de un personaje Marine Especial tiene un buen surtido de opciones alternativas de montaje.

Capellán Grimaldus y Séquito: 35 euros por un set de 40 piezas para montar a Grimaldus convertido ahora en un Primaris y a sus servidores cenobitas.

No es una ganga ni mucho menos pero al menos por este precio te dan 4 miniaturas que forman un excelente conjunto.Y el cambio a Grimaldus y sus acompañantes les ha venido bastante bien.Otra de esas unidades para coger en una tienda que haga descuentos


Gran Mariscal Helbrecht: 35 euros por un set de 39 piezas con varias opciones alternativas para la cabeza. Basada otra famosa ilustración solo que esta es de Mark Gibbons.

Aunque es cara,tambien es una figura excelente,eso no se duda. Cambien es cierto que mas que una unidad de juego es una especie mini-diorama en si mismo,por lo que creo que sera una figura muy apreciada por los pintores de miniaturas. Y tambien le ha sentado muy bien la "primarización"


Mejoras y calcomanías de Templarios Negros: 25 euros.

La verdad es que con este set y lo que te sobra de las matrices de los productos anteriores, puedes fácilmente convertir un buen puñado de Primaris genéricos en Templarios Negros al tiempo que coges unidades y vehículos y los "templarizas". Y sin tener que llegar a las calcas...que son 240 para unidades y vehículos.


Capellán de los Marines Espaciales:  25 euros. Este no es nuevo, es que salio ya hace años como parte de la Escuadra de mando de Reclusiarca de plástico,así que no es Primaris. Eso si,te lo cobran como si fuera un Primaris. Es una figura chula, no lo niego,pero el precio es excesivo. Con la escuadra de mando creo que costaba 35 euros y eran seis miniaturas...


Koyo: Warhammer Age of Sigmar. Pin de facción sorpresa6.99 euros el sobre.Viene un pin de unos 30 mm. Hay 12 modelos (Uno por facción/alianza), mas uno repetido en dorado y te salen aleatoriamente. Serie 1.

Bueno,solo tengo que decir que si no fueran aleatorios,seria de pensar coger alguno (Yo solo quiero el del Caos).Pero por lo demás,no están mal


Con esto, ya hemos terminado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails