domingo, 4 de julio de 2021

Cubicle 7 ya no trabajará con Homgard Press: Adiós Lone Wolf Adventure Game


 Malas noticias, muy malas noticias de hecho, para los fans de Lobo Solitario y el juego de rol basado en la saga de libro-juegos creados por Joe Dever. Este pasado viernes,Cubicle 7 anuncio de forma sorpresiva (Tras haber anunciado unos pocos meses antes que iban a seguir.Lo comentamos aquí) que ya no van a sacar mas material del juego  Lone Wolf Adventure Game y van a deja de trabajar con Holmgard Press,la empresa que posee los derechos de explotación en propiedad.

Los motivos se han dado en este lacónico anuncio en la web oficial de Cubicle 7:

"Unfortunately, due to some recent unexpected developments, Cubicle 7 will no longer be publishing Lone Wolf roleplaying games with Holmgard Press. 

Cubicle 7 would like to thank you for your support over the years since our Lone Wolf Adventure began in 2013. As fans of Lone Wolf since childhood we have really enjoyed working on this line and creating adventures for all the brave and noble warrior-monks. "

En español quedaría mas o menos así:

"Desgraciadamente, debido a algunos desarrollos recientes e inesperados, Cubicle 7 ya no publicará juegos de rol de Lone Wolf con Holmgard Press.

Cubicle 7 quisiera agradecerles por su apoyo a lo largo de los años desde que comenzó nuestra aventura Lone Wolf en 2013. Como fanáticos de Lone Wolf desde la infancia, hemos disfrutado mucho trabajando en esta línea y creando aventuras para todos los valientes y nobles guerreros-monjes."

Y acto seguido se pasa a anunciar un sorteo de seis copias físicas en tapara dura del suplemento Rookhaven y a liquidar con precios rebajados material del juego, todo en el mismo link que os he dejado arriba, con el comunicado. Y ya esta.

Por cierto,el sorteo se cierra el 16 de este mes.


No hay mas datos que lo comunicado por Cubicle 7. Webs como https://magnamund.com o sus paginas en las RRSS no se hacen eco de la noticia o no la amplían

La verdad es que el comunicado en si no dice realmente nada, simplemente que esos "desarrollos recientes e inesperados" que no sabemos que pueden ser, han hecho que la colaboración de 8 años entre ambas editoriales se corte en seco y de forma abrupta (Solo hay que ver lo del sorteo). A falta de mas datos,la siguiente pregunta es si los herederos de Joe Dever van a sacar el juego de rol con otra editorial. Y si es así, cual podría ser y cuando.

De cualquier forma, no deja de ser una noticia muy mala para los aficionados a Lobo Solitario y a los juegos de rol. Solo espero que pronto podamos dar buenas noticias de nuevo, hablando de que el juego de rol sale de manos de una otra editorial.

1 comentario:

  1. Joer que mala noticia. Me lo olía un poco porque hicieron algo parecido cuando El Anillos Único y esperaba que fueran imaginaciones mías. Tenía esperanzas de que no por el anuncio del libro nuevo =(

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails