domingo, 4 de julio de 2021

Dimite en bloque todo el equipo administrativo de los Hugo Awards


 Esto es del pasado 22 de Junio y la verdad es que me ha impactado bastante. Esta sacado de la cuenta oficial de Twittter de Marguerite Smith (Ver), que fue hasta ese día miembro de la cúpula directiva de los Premios Hugo.Me refiero a los Hugo Awards que son de literatura de ciencia ficción y fantasía ,no a los Premios Hugo que son de Teatro

Ese día, el que era el actual equipo de administración de Hugo,dimitió en bloque!. Incluida Marguerite Smith  Y dan las razones en ese comunicado. La noticia esta ampliada aquí pero no he visto mucho eco de ello. Supuestamente,la fecha para la ceremonia de los Hugo Awards sigue siendo del 15 al 19 de Diciembre de este año, en el Omni Shoreham Hotel de Washington DC, y dentro del marco de la DisCon III que es la 79ª edición de la  World Science Fiction Convention.

Así que parece que esto no hace peligrar su celebración, al menos de forma evidente.

En la web oficial del evento no dicen nada al respecto (http://www.thehugoawards.org) y eso aún sigue coleando lo que paso en la edición del año pasado con George R.R Martin y sus declaraciones. Pero de esto, apenas se ha hablado.Dimite en bloque todo el equipo administrativo de los que posiblemente sean los premios mas prestigiosos del mundo y nadie lo ha comentado? No es que hayan sido días faltos de polémicas precisamente,pero aún así,pensaba que no iba a pasar tan de puntillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails