lunes, 26 de abril de 2021

Lone Wolf Adventure Game seguirá saliendo y habrá nuevo material

Si sois fans de Lobo Solitario, de Joe Dever y sus diferentes sagas de libro-juegos y del juego de rol (O queréis probarlo) la siguiente noticia que os traigo, seguro interesa y mas seguro aún que os gusta. 

La editorial británica, asentada ahora en Irlanda, Cubicle7 ha informado ayer que han firmado un acuerdo con Holmgard Press, que son lo que tienen los derechos de esta saga, para seguir sacando el juego de rol de Lone Wolf, Lone Wolf Adventure Game. Desde hacia unos meses y con todo el tema de Soulbound,WFRP,etc se había quedado un poco en segundo plano que iba a pasar con la versión rolera de la mítica saga de libro-juegos(Por cierto, siempre es recomendable visitar la web de Proyecto AON y ver todo lo que tienen), así que bueno, muy bueno, saber que van a seguir sacando mas material y van seguir continuando la linea ya establecida.


The Book of the Magnakai (El Libro del Magnakai) estará entre los primeros de los nuevos lanzamientos. Según ha informado el máximo responsable de la editorial, Dom McDowall, The Book of the Magnakai  proporciona reglas para llevar a tus personajes desde el rango 10 (Kai) hasta el rango 20 (Magnakai), lo que permite, según sus palabras, convertirse a los PJs "en leyendas por derecho propio". Añade que incluye incluye nuevas habilidades y poderes para los Señores del Kai, y todos los roles heroicos proporcionados en Heroes of Magnamund. También ofrece orientación para los DMs que desean crear tramas y aventuras épicas para sus campañas.

Si esto os esta poniendo los dientes largos, tranquilos.Pronto habrá mas cosas. De mientras os dejo aquí el comunicado completo de Dom McDowall.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails