sábado, 19 de diciembre de 2020

Warhammer Community: Resumen de ayer y cosas de hoy


 Para redondear de terminar las cosas que "deje pendientes" ayer, os traigo el resumen de Warhammer Community y su actividad de ayer, mas algo de hoy. En la parte de ayer, tenemos solo cuatro entradas, que son de poco calado,o directamente de relleno en algunos casos,pero ya os he dicho que esta semana iba a ser muy tranquila sin pre-pedidos apenas.

Así pues, tenemos como resumen: La entrega de ayer del Advent Rumour Engine,que la hemos comentado en esta entrada (Y la de hoy, de paso) de primero. Seguimos con la tira cómica de Neverchosen para AoS. Pasamos a seis detalles que quizás se os pasado por alto al ver el vídeo de promoción de estas Navidades de GW. Y acabamos con el retorno de James Workshop y sus sugerencias para regalos de ultima hora.

Y se fini...la parte del resumen.

Hoy ademas, hemos tenido la elección de los ganadores de Armies on Parede 2020, que ha sido virtual por culpa del Covid-19.Los elegidos por  el jurado como ganadores y menciones destacadas se pueden ver en la entrada de Warhammer Community o en el canal de GW de Twitch.tv. Lo único que no me ha gustado es como han definido la tercera categoría de premios para juegos que no eran ni W40K ni AoS: "El Resto". Me suena tan despreciativo hacia esos juegos...en fin, es una opinión personal. Felicidades a los agraciados.

Y ahora si, con esto, hemos terminado la entrada. Deberes cumplidos en esta parte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails