sábado, 19 de diciembre de 2020

Advent Rumour Engine, entregas 18 y 19

Ayer no estuvimos en el blog, porque era la cena de Jól y el cumpleaños de mi cuñada (Bueno, es hoy en realidad pero matábamos dos pájaros de un tiro ayer),así que el blog estuvo parado todo el día. Pero hoy volvemos con fuerza y energía, empezando con las entregas de ayer y hoy del Advent Rumour Engine de Warhammer Community. Con estas dos fuera, quedan cinco para terminar.

La de hoy es una culata, con la mano que la empuña, de un rifle,arcabuz, mosquete o similar con mecanismo de chispa .La mano enguantada me recuerda mucho a la imagen del día 16, por lo que creo que pueden estar relacionadas. De ser así,estaría mas centrada en AoS y algo relacionado con humanos, que con W40K,aunque tampoco lo descartaría,pese al aspecto arcaico del arma (De lo que se ve, quiero decir).


 La de ayer por el contrario, casi seguro,es algo de W40K o alguno de sus spin-offs, ya que se claramente lo que parece ser una maza de energía o algo muy parecido.Las posibilidades de que no sea de W40K y sea de AoS son muy pocas, pero tampoco pondría la mano en el fuego por un descarte de plano, la verdad. La mano que la empuña no se ve con claridad,pero parece un guantelete.


Mañana, la siguiente entrega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails