sábado, 19 de diciembre de 2020

Cubicle 7: Noticias para Soulbound y Wrath & Glory

No dejamos del todo el tema de Warhammer, pero ahora lo enfocamos desde la parte de juegos de rol con tres rápidas pinceladas,para finiquitar el tema de entradas atrasadas y pasar a cosas mas nuevas y crujientes aún!

La editorial británica Cubicle 7 ha anunciado en su web y en las RRSS la salida de tres suplementos/extras, dos pasa AoS: Souilbound y uno para W40K: Wrath & Glory. Para Soulbound tenemos por un lado tenemos Trouble Brewing, que es un aventura mas bien festiva y relajada con Jakkob Bugmansson XI  de gira por la recientemente recuperada ciudad de Brightspear. Y si queréis conocer mas cosas de esta ciudad, tenemos el suplemento Streets of Brightspear, donde ademas de conocer la ciudad a fondo, tenemos mas hechizos,tareas, objetos y hasta criaturas que se pueden encontrar en este enclave del Orden.

Aquí teneos toda la información sobre estos lanzamientos y donde conseguirlos, ya que por ahora solo están en PDF.



Para Wrath & Glory por su parte tenemos la primera parte, de cuatro de la campaña Litanies of the Lost. Se trata de Duty Beyond Death, donde algo pasa en el Manufactorum de Servidores de  Pakthertius. Algo terrible y pesadillesco que los PJs van a tener que investigar, y parar...

Las diferentes partes de esta campaña se pueden jugar sueltas o formando una campaña como tal. Esto es así, porque tu pre-pides la campaña, la pagas y te van llegando las  partes en PDF a medida que la editorial las tiene terminadas. Es algo que a mi no me acaba de convencer, pero la gente en le mundillo anglosajón tampoco parece molestarle en exceso...Cubicle 7 lo sigue haciendo. Yo prefiero tenerlo todo y que lo saquen a la vez. Sera un chapado a la antigua...

Todos los detalles están en esta entrada de la web de Cubicle 7.Para mas información y pedidos id a su web o a su cuenta oficial de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails