miércoles, 21 de octubre de 2020

Llegan los Orlock a Necromunda: Gang Skirmish


Volvemos a Necromunda, brevemente, pero en este caso al vídeojuego para plataformas móviles que está preparando el estudio británico de desarrollo de vídeojuegos Legendary Games (De Nottingham). Toca el turno ahora, como era de esperar, a que hagan acto de presencia  los Pandilleros de la Casa Orlock para Necromunda: Gang Skirmish. Esta es "su semana", por así decirlo.

Curiosamente, en esta ocasión solo tenemos imágenes sacadas de su cuenta oficial de Twitter, ya que por por extraño que parezca no han subido nada al foro, desde que fueron subidas las primeras imágenes ayer.  El pandillero que nos dejan de muestra esta armado con dos Stub Guns ("Pipas"), un arma simple pero muy efectiva sobre todo a corta distancia, perfecta para Novatos, ya que es muy barata y efectiva al mismo tiempo. Además, de propina, tenemos una imagen de otro pandillero, pero en esta ocasión de un Rifle de Plasma.
Las imágenes, de nuevo, son muy fieles a las figuras, pero dado que GW desde hace unos años usa masivamente el diseño 3D por ordenador, no debe ser especialmente complicado pasar un render a este formato. Animarlo, es ya harina de otro costal, eso si.

Se van cumpliendo lo esperado y parece que el calendario de desarrollo sigue sin cambios por el momento. Seguimos esperando mas novedades. A ver si sacan mas cosas de los Orlock o nos sorprenden con una nueva serie de imágenes de pandilleros de otra




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails