miércoles, 21 de octubre de 2020

Noticias sobre AoS Soulbound: Starter Set y Fateful Night

Pasamos otra vez a juegos de rol, pero sin irnos muy lejos de Warhammer, mas concretamente de Age of Sigmar. Ya esta en pre-pedidos la caja del Soulbound Starter Set, de la editorial británica Cubicle 7. Está en la web por 25,99 euros en formato físico o en formato PDF por 13,99 euros, ambos en la web de la editorial, en la parte de la tienda.

Antes de ayer, eso si, se mostraron los contenidos de la caja en la cuenta oficial de Twitter de Cubicle 7. En la primera imagen, tenemos los contenidos, menos los dados, que se ve en la imagen de abajo. Los dados, por cierto, son obra de la empresa polaca Q Workshop. La verdad es que los dados están muy bien. Sencillos pero efectivos, de color opaco, con números del 1 al 5 en lugar de "pips" y con el signo de uno de los Vientos de la Magia en lugar del 6 (La runa de Azyr, creo). Creo que son de tamaño como los que suele sacar GW (16 mm de arista). Lo único que no me gusta es que los vértices no están redondeados y son del tipo "de casino", peor son gustos personales

Dejando esto de lado, en la web de la editorial se ha presentado la portada de Age of Sigmar: Soulbound Fateful Night, que va a salir en breve en formato PDF. La aventura es obra de Cat Evans.

"En la Noche de la Memoria, la gente de Brightspear se reúne para recordar a los que se perdieron durante el Necroquake. Pero mientras los habitantes lloran a sus muertos, los espíritus inquietos se levantan una vez más para aterrorizar a la ciudad y reclamar a Brightspear como propia. En esta Noche de la Memoria, la luz de Brightspear finalmente puede apagarse."

La ciudad de Brightspear está invadida por espíritus y espectros, mientras una poderosa Myrmourn Banshee intenta abrir una puerta al Reino de la Muerte. El grupo debe abrirse camino a través de calles llenas de muerte y desesperación y llegar hasta la Universidad Domini para poner fin al ritual que haría que Brightspear fuera un nuevo dominio de la Muerte. Esta es una aventura con temática de terror, diseñada para jugarse en una sola sesión. Es perfecta para Halloween. El PDF de la aventura también incluye dos mini-aventuras de una página que pueden usarse para expandir la aventura y que se pueda jugar en mas de una sesión. No tiene mala pinta, la verdad.

Mas información en la web y en las cuentas de las RRSS de Cubicle .7


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails