miércoles, 21 de octubre de 2020

Guía de Inicio para Tierras Quebradas en descarga libre


 Pasamos ahora a algo de juegos de rol. Mañana, sobre las 10 de la mañana hora española (Peninsular) se inicia la campaña de mecenazgo en la plataforma de financiación Verkami del juego de rol Tierras Quebradas, que lo va a sacar la editorial vallisoletana Ediciones t&t. Prometen un "early bird" muy jugoso para las primeras 24 horas de campaña.

De mientras y para saber un poco mas de que va este juego de rol, han colgado hoy, en descarga libre, la Guía de Inicio para Tierras Quebradas. Contiene todo lo necesario para jugar (Menos dados, evidentemente) incluida la aventura "Corazones y Máscaras" y cuatro personajes pre-generados, así como las reglas, trasfondo y ambientación, etc. Es un archivo en formato PDF, de 53 páginas de extensión en total, que se puede ver y/o descargar desde este link.

De paso os dejo el link a la página del proyecto en Verkami, que es https://www.verkami.com/projects/27885-tierras-quebradas-aventuras-entre-la-ley-y-el-caos. Tambien os dejo un link a su web y a su cuenta oficial de Twitter, por si queréis saber de este u otros productos, hacer preguntas o estar al tanto de sus novedades.

Avisados estáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails