sábado, 6 de junio de 2020

Gente así, sobra


Ahora tenemos que pasar a hablar de algo desagradable, muy desagradable y relacionado con el ámbito del hobby de Warhammer, en la parte que se junta con Youtube. Pero es lo que hay, a veces para limpiar mierda, hay que ensuciarse...y solamente hablar de este tema te deja sucio.

Os pongo en antecedentes: Os acordáis que hace unos días, en una entrada saque una captura de pantalla de un vídeo de Youtube en el que criticaba que la portada de la nueva novela de W40K (Avenging Son) tuviera un Ultramarine negro en la portada? (Ver). Ese vídeo es del canal de Arch Warhammer, un canal de un noruego, del que había oído hablar de el a mucha gente pero rara vez hablar bien de el. Lo tildaban de "polémico", pero ese es  un término demasiado vago y amplio como para querer significar nada. Solo me decían que era mejor pasar de él. Pero desde hace unos días, no he parado de oír hablar de el y el término "polémico" se vuelve mucho mas claro al convertirse en "homófobo", "fascista", "racista", "machista" y un largo y desagradable etc. Tras mirar su canal, lo he bloqueado y denunciado, porque sus vídeos son en su mayoría apologías de lo que lo que he nombrado anteriormente.
Y no solo eso.

Algunos tuiteros y tuiteras , bien conocidos en el mundillo (Y que en algunos casos son Youtubers famosos. Ver I, II, III y IV) han han colgado capturas de pantalla de lo que el tipo este dice en su canal de Discord. Y lo cierto es que las imagenes hablan por si mismas:



Desde apología del genocidio de los Sami (Un pueblo indígena y nómada del norte de Europa, cuyos territorios tradicionales ocupan partes de lo que ahora es Finlandia, Suecia y Noruega. Kit estudio mucho sobre esto, y es algo que no se suele apenas hablar), negación de la esclavitud de los negros por parte de los blancos europeos, racismo rampante, fascismo... Y hay mas, muchos mas ejemplos que se pueden hasta descargar, sin tener que meterse a su canal de Youtube, donde por cierto el tema continua. Y es un sin parar. Uno de sus últimos vídeos ha sido para criticar el comunicado que hizo ayer Warhammer Community a favor de la diversidad.
Y es que en cierta forma le apunta a el, cosa que no le ha gustado

Lo peor de todo no es que tenga un canal con cerca de un cuarto de millón de seguidores, es que hay gente que intenta blanquearlo con las excusas de siempre: Que el chaval es simplemente sarcástico y no entendemos su sentido de humor, que lo malinterpretamos,que no entendemos lo que quiere decir,....vamos, las mismas mierdas de siempre, poniendo a los demás de paso, de tontos.

Sencillamente, este tipo de gente sobra en esta afición (Y en cualquier otra), ellos y sus simpatizantes, y si se van nadie los va a echar de menos. Son veneno, son un tumor maligno que hay que extirpar a toda costa, y mucho menos es gente que merezca que le rían o le disculpen los comentarios que hacen. O que les den cancha. Y punto. Fuera, al contenedor de desechos orgánicos no reciclables, y ya esta. Luego vendrá gente intentando soltar mierda en los comentarios, en sus webs o por mail, que me acusara de las cosas mas risibles, ridiculas y floridas, que si soy un "traidor a la raza blanca y tu pueblo" (El que me dijo esto, por la forma de escribir, me parece que tendría mucho de lo que callar), que sí soy un "SJW", que sí soy un radical, que soy rojo, amigo de invasores, marica...y esto es de lo suave.
Gente que simpatiza con sinsorgos como Arch Warhammer.
Hasta que no nos demos cuenta de que gente como esta es un peligro para la sociedad y que pudren todo lo que tocan, hobbies y aficiones de todo tipo están en grave peligro. Y no solo esto, cualquier cosa en sociedad formada por seres humanos.

Y ahora si me disculpan, voy a la lavarme a fondo. Hablar de gentuza como esta me deja siempre la sensación de estar como sucio.

8 comentarios:

  1. Llevan 24 horas lloriqueando, tienen la piel muy fina, pero a los señoros, casposos, fachorros y demás les está bien empleado que les toquen donde más les duele. A cagar a la via ellos y sus ideales... y esto sólo es el principio. ¿No eran tan duros cuando se llenaban la boca con sus mentiras y su ponzoña? A tomar viento y que se constipen :P

    ResponderEliminar
  2. Hay ocasiones en las cuales no suelo estar de acuerdo para nada contigo sobre diversas opiniones del hobby (principalmente relacionados con GW y nuestra forma de ver las decisiones que toman, que si Age of Sigmar, etc)..

    Pero no pasa un sólo día en el cual no de gracias por ver que hay gente como tú en este hobby, gente totalmente en contra de este tipo de gentuza, gente que alza la voz de ser necesario. Gracias, de verdad, tanto por esta entrada, como la anterior entrada sobre el comunicado de GW, como todas las veces que has hablado alto y claro sobre como toda esta escoria humana racista, homófoba, machista y retrograda sobra por completo en el hobby.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer las capturas que has puesto y se me ha revuelto el estómago. Es muy pero que muy triste que a estas alturas del siglo XXI aún exista gente tan ciega, ignorante y absurdamente estúpida que crea en esas cosas a pies juntillas. Que prefiera que una única persona mande y diga a los demás cómo vivir antes que pararse a pensar por ellas mismas. Que culpe al pueblo negro de ser ellos sus propios exclavistas y que el hombre blanco vino a liberarles. ¿De verdad me lo estás contando? ¿De dónde cojones sacan esas putas ideas? No, en serio..., ¿de dónde? Me gustaría saberlo.

    Porque en verdad no lo entiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ese engendro y su recua dicen que esas capturas son todas fake (Todas las que son, falsas según el, eh?) pero solo hay que ver sus vídeos y sus comentarios para ver que no es así. No puede engañar a nadie.

      No deja de ser lamentable, pero aún que esta gente siga metida dentro de esta afición. Hay que sacarlos como sea.

      Eliminar
    2. Pues no te quiero asustar, pero no es poca precisamente la gente con mentalidades así...

      Eliminar
  4. Yo seguía a un tío que hacía vídeos sobre si tal o cual personaje de otra franquicia sobreviviría en 40k era bastante interesante recientemente sacó un vídeo sobre por qué se hizo cristiano y no me pareció ni malo ni bueno pero cuando sacó uno titulado soy is ruining 40k" ya encendí las alarmas es una pena que gente así exista

    ResponderEliminar
  5. Aupa Luis, mira este tipo de gente (por llamarlos de alguna forma) sobra en el hobby y en este mundo. Me dolían los ojos simplemente leyendo esas capturas...que asco de ser... Yo puedo entender que haya este tipo de ser en este planeta, lo que no entiendo es como youtube y demás redes sociales permitan hacer publicaciones, cuando en youtube censuraban la palabra Negro al haber disturbios en EEUU (totalmente entendible, solo hay que ver lo racistas que son los yankis en especial las regiones del interior). Solo digo que en este mundo, por desgracia, sobra demasiada gente como esta. Y también decirte , que por lo menos el pone la cara (no lo estoy blanqueando, ojo) los que también me dan mucho asco son aquellos que le siguen, le apoyan y se escudan en un nick.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails