sábado, 6 de junio de 2020

Hombreras y d20s por el #blacklivesmatter


A raíz de lo que está ocurriendo en EEUU y del movimiento anti-racista #blacklivesmatter que esta dándose en todo el mundo, grupos de creativos están sacando iniciativas en diferentes ámbitos para ayudar a recaudar fondos o al menos para dar mas visibilidad a lo que esta pasando y en solidaridad con todos los afectados.

En la parte de los wargames y las miniaturas, tenemos esto de la marca británica de piezas alternativas MasterCrafted. Ha sacado en descarga libre, para usar con una impresora 3D, esta hombrera, la Raised Fist Pauldron Pack, con reborde (Como las de las Mk III). Por ahora, solo tenemos el modelo "veterano"pero es posible que se incluyan en breves mas modelos.


Por su parte y en los juegos de rol, nos enteramos gracias a LiliSparx y Goonhammer de esta iniciativa de Cassiopeia Dice. Cassiopeia Dice está  creando d20 tamaño jumbo (Es decir, grande) para recaudar fondos para organizaciones de apoyo a la comunidad negra y grupos anti-racistas. El 20 es el icono del puño alzado, como en el caso de arriba (Icono de los Panteras Negras y de la lucha por la igualdad) Ha abierto unos pre-pedidos en su web, y por 60 dólares US (Unos 53 euros a.c.a). El 20% del importe de estos dados artesanos se donará a la organización The Freedom Fund.
Animaros!


#blacklivesmatteralways

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails