sábado, 6 de junio de 2020

Reign of Terror de Call of Cthulhu, errata para descargar


Antes de seguir adelante y para que no se me pase, os quiero dejar esto, ya que me encanta todo lo que tenga que ver con La Llamada de Cthulhu y los Mitos.
He encontrado un archivo con unas erratas del suplemento Reign of Terror, un suplemento que nos habla de los Mitos en la época de la Revolución Francesa, especialmente durante el Terror Revolucionario de Robespierre. O simplemente, El Terror.

Este suplemento es obra de Mark Morrison, Penelope Love, James Coquillat y Darren Watson.

Hace un par de años salieron unas erratas, que como las de otros suplementos fueron subidas al foro de BRP Central...pero ya no están ahí. Ni estas ni otras. Como no hace mucho me hice con este suplemento, las erratas me vienen bien y si vosotros también lo tenéis y no teníais las erratas que salieron en ese momento, os las dejo aquí a mano. Es un PDF cortito en inglés.

Felices partidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails