miércoles, 29 de mayo de 2019

Infinity, el juego de rol, confirmado (Traducción al 60%)


Empezamos el dia, en un horario mas normal (WIIIII!!!)  re- confirmando algo que se dijo hace unos meses y que la gente, por el dia que se dijo, no se lo tomo muy en serio la gente, pero esta es la confirmación oficial: El juego de rol de Infinity, creado por la editorial británica Modiphius Entertainment y basado en el universo del archi-famoso wargame creado por la empresa gallega Corvus Belli, está siendo traducido por Rocío Morón para la editorial madrileña Nosolorol Ediciones.
El anuncio se hizo ayer desde la web oficial de NSR. La traducción del libro básico esta al 60% en estos momentos, y se espera que este todo listo para su venta a lo largo de la segunda mitad de este año. Este juego de rol usa el sistema 2d20, creado por Modiphius y que usan muchos de sus juegos. El sistema, y el juego en si, tiene mucha gente a favor, pero también bastante gente que le pone pegas, aunque no se si por motivos concretos o por inercia (Todo el mundo tiene sus "haters" a fin de cuentas...). Yo lo que llevo visto del material que me han pasado en inglés la verdad es que me parece que tiene muy buena pinta, pero no puedo opinar mucho mas porque no lo he jugado. De todas formas y com dije en su momento, es genial ver juegos así que sirve de puente entre dos mundos, el de los wargames y el de los juegos de rol. Unamos a esto el prestigio que tiene este juego, que tiene muchos seguidores (Y no pocos no han jugado a rol aun), la calidad de las ilustraciones y que finalmente, tras una larga espera, va a salir en español. Vamos, una noticia muy buena a todos los niveles.

No hay mas datos que ofrecer, porque no han dado mas, pero de todas formas, con la confirmación (Re-confirmación, me corrijo) tenemos suficiente por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails