martes, 28 de mayo de 2019

Tank Girl-Song of Ice & Fire: Night Watch & Super Massive Battle


Acabamos finalmente el día de hoy con un nuevo vídeo del canal español de Youtube Tank Girl.
 Tank Girl, que es un canal español en español dedicado a wargames, juegos de tablero, pintura, trasfondo y muchas, muchas cosas mas.
Tiene abierto un Patreon. Podéis ser patrones de este canal a partir de solo 2 euros al mes!. 2 euros nada mas! Gastas mas en pipas que en ser patrón de este genial canal. Animaros!!
Os dejo el link:
https://www.patreon.com/tankgirl

Y ahora, vamos a la materia, que esta vez no es un vídeo relacionado con Warhammer ni con GW. Si no con el juego de miniaturas de Canción de Hielo y Fuego. En el vídeo de hoy, de casi 32 minutos de duración (Otro que se ha quedado a un segundo de hacer otro minuto completo. Y por cierto, es el vídeo numero 75 que se sube al blog desde este canal. Hurra!!) tenemos un vídeo muy cañero. La Chica del Tanque va a hacer un unboxing de la caja del juego, nos va a desplegar para que veamos en toda su gloría las figuras que vienen y finalmente, una enorme partida donde chocarán los Lannister y los Bolton por un lado contra los Stark y la Guardia de la Noche por el otro. Hay montones y montones de miniaturas en esa batalla.

No os lo perdáis. Y si os gusta el canal, y no estais suscritos...a que esperais??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails