miércoles, 30 de enero de 2019

Las dos figuras de Fulgrim


Antes de seguir una curiosidad ahora que este fin de semana se va a celebrar el Horus Heresy Weekender 2019.Con esto de la inminente salida de la figura del Primarca de los Ángeles Sangrientos, Sanguinius que dicen desde Warhammer Community que va a tener una miniatura alternativa, me acorde al momento de que lo dijeron de otra figura de Primarca que tuvo figura alternativa, pero que ahora mismo estoy en duda de si se llegó a comercializar o no.

Fulgrim the Illuminator, Primarca de los Hijos del Emperador, fue obra de Simon Egan, que ha hecho bastantes figuras para la Herejía de Horus, entre ellas varios Primarcas. Durante el Horus Heresy Weekender que se celebró durante la segunda quincena de mayo de 2013 (Creo que fue el primer o segundo Horus Heresy Weekender) se presento una segunda figura de Fulgrim, ligeramente diferente y pensada mas como un diorama en si misma que como una figura independiente que pudiera hacer un diorama junto a la de Ferrus Manus.
Esta:


No se si se llegó a comercializar de forma aunque fuera limitada, pero la verdad es que me gusta mas que la oficial, sobre todo por la expresión facial y que la pose casa mucho mas con lo que lleva en las manos, aunque me hubiera gustado que, como se hizo mas adelante con figuras como la Perturabo (Y como se tendría que haber hecho con las Manus Ferrus, ya que estamos), le hubieran puesto una mano alternativa para sostener a Filo de Fuego o a Rompeforjas.

Tengo muchas ganas de ver esa figura alternativa, a ver si cambia cosas y que cambia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails