lunes, 28 de enero de 2019

Confirmado: Sanguinius es el siguiente. Figura a la vista


Lo han mostrado hoy en Warhammer Community. Esta confirmado, este es uno de los dos Sanguinius que se podrán ver y seguramente comprar, en el próximo Horus Heresy Weekender que se celebra este fin de semana.
Y digo dos, porque esta es una de las dos versiones del Primarca de los Ángeles Sangrientos. Fulgrim también tuvo dos, pero por lo que dejan caer en Warhammer Community, la otra versión de Sanguinius tiene pinta de tener mas cambios que cambiar el arma y poco mas (Eso, o se han olvidado de la versión de Fulgrim). No han dado ni precio ni mas detalles, pero la verdad es que la figura me gusta mucho, en descenso como un ave de presa (Muy parecido a Corax) y a punto de ensartar con la espada Encarmine a un enemigo. Lo sacarán con la lanza de Telesto? Yo espero que si.


Ahora bien, al menos a mi me llama poderosamente la atención que desde GW estén adelantando tantas novedades del evento. Salvo que para este fin de semana tengan algo mas guardado (Y no me refiero a la otra versión de Sanguinius) y no sean cosas que se dan por obvias (Como la salida del suplemento Malevolence) lo único que están haciendo es "quemar pólvora" y generar hype antes de tiempo, aunque eso, por otro lado mas que perjudicarles a ellos, les perjudica a las webs de aficionados que cubren el evento y buscan dar la primicia. GW quiere controlar la información pero de una forma menos agresiva que antaño, eso lo veo claro, pero hacerlo así les sale a cuento? No podría restarles visitantes (Y con ello ingresos)?
Veremos que pasa al final en Horus Heresy Weekender

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails