miércoles, 30 de enero de 2019

Nuevas empresas y actividades confirmados para Hispania Wargames 2019


Ya queda menos para las Hispania Wargames 2019. Os recuerdo que las Hispania Wargames 2019 se van a celebrar los días 23 y 24 de Febrero, y que como en los años anteriores, serán en el Pabellón Polideportivo "El Limón" en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre (España).
La entrada es gratuita.

En el area comercial se confirman tres empresas mas. Una de ellas es Trafalgar Editions, de la que ya hemos hablado en alguna que otra ocasión en el blog. Es una editorial de libros y wargames históricos que además ya a llevar al evento demostraciones de Austerlitz 1805, un prototipo de wargame napoleónico para 2 a 6 jugadores. Toda la información para apuntarse en este link.
Además tenemos la presencia en el evento de la conocida empresa fabricadora de dados Akaro Dice y de la empresa de escenografía, peanas y otros complementos Collateral Studio.


Para mas información, que se actualiza regularmente, además de visitar este blog, (Que como en otras ocasiones, es colaborador oficial del evento como Corresponsal de Guerra), visitad su página web oficial y en sus cuentas en las RRSS, como por ejemplo en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails