martes, 1 de junio de 2010

Feliz...Cumpleaños??

Hoy los de la Games Workshop parece que están de fiesta: su web cumple un año.Y esta tan felices de ver como a su retoño ya le empiezan a salir los dientes que quieren celebrarlo con promociones y cosas maravillosas para nosotros.Yuupiiyeiyei!!! Fiesta!!!Jaia,Jaia!!

Pues personalmente no se de que cojones están tan orgullosos.Porque vamos a ver:En la web es bastante difícil manejarse para buscar cosas(salvo,eso si,para comprar on-line,que son todo facilidades y parabienes),hay material anticuado de la vieja web subido en esta, que uno no sabe para que narices sigue ahí(como las tablas de referencia rápida,que tras mucho buscar y rebuscar,cuando las encuentras ves que no están completas o son de codex ya descatalogados o no han subido las nuevas),los artículos que ponen son un "poco" patéticos( el de como afecta la 5ª edición a los codex  y las "brillantes" ideas para las listas me ha matado..."Quieres ganar con caos?Haz como yo,mete muuuchos marines"dice uno..),no hay casi nada de trasfondo(por no decir nada),apenas artículos de modelismo de interés,los descargables se cuentan con los dedos de una mano sobrando varios(y los fondos de pantalla que?no hay..),no hay utilidades adicionales...
Por no hablar de lo anchos que se quedan estos pagafantas de la GW hablando de promociones especiales por su "cumpleaños",algunas que ya existían antes de que se cargaran el sistema de venta directa...
Menuda chapuza de web,en definitiva.

Para eso me mandáis ese pedazo de Spam que llamáis tan pomposamente Newsletter?

La web anterior era algo fea y tal,y algunos decíamos: "Jo como mola de la UK o USA,porque no pondrán la de  aqui igual?"...pero al menos tenia muchos contenidos de interés y era fácil navegar por ella.Y yo la echo de menos bastante.
Ahora la web no es mas que para vender,vender y vender... "Compra,idiota,compra"parece decir todo el rato la puñetera web.

Menos mal que aun nos queda  el Web Achive...

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, a la web se faltan contenidos y los pocos que hay son una castaña. Respecto a las facilidades de compra pues no se, te recuerdo que hace unas semanas no funcionaba el sistema de cobro por tarjeta y te decían que ls llamaras por teléfono ¿a que teléfono? ¿a ese que comunica? ¿a ese que no descuelgan a partir de las 17:30? ¿a ese que te cuelgan?. O que hagas un prepedido y pedido conjunto y te diga que lo tienes que separar ¿que más me da que se retrase todo para recibirlo todo junto el día del prepedido? Pues no.
    El buscador es otra castaña, no busca lo mismo en castellano que en inglés, haced la prueba. Buscad catalogo, catálogo (ahora con acento) y despues catalogue.
    La WD la pillas un viernes anunciándote que a partir de este mes te puede descargar no se cuentas cosas, y una semana después siguen sin poner los contenidos. Esta vez han colgado lo que quedaba de punta de lanza ayer lunes pero ¿y los codex en pdf que tenían anunciado? Todavía no los he encontrado... ¿quizás no he sabido buscar?.
    En fin, un cumpleaños es un cumpleaños aunque no haya nada de que enorgullecerse.

    ResponderEliminar
  2. cierto, yo por lastima estuve solo un año con la anterior web y no es que la visitase a diario, pero esta solo orientada a la venta, que dentro de lo que cabe gws no es una ong pero que no intenten meterme las cosas a la fuerza q eso molesta

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, lo del cumpleaños ha sido una panfilada. Lo de: "Podrás hacer tus propios articulos para ponerlos en "Hoy destacamos"" lo he traducido en "trabaja por nosotros, y gratis!". Además que lo de vender, vender, vender, es lo mismo que han estado haciendo de un tiempo para acá con la White Dwarf, aunque dicen, tan solo dicen, que a partir de ahora la WD cambiará completamente, con más contenido para pintores, más informes de batalla y mas cosas. (O eso le comunicaron al Jose, de Miko)

    Rezemos porque sea cierto, aunque a lo mejor le vuelven a subir el precio.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails