sábado, 4 de junio de 2022

Nuevas filtraciones de G.I: Karskin de plástico y mas


 Vamos a empezar el día con unas nuevas filtraciones que enlazan directamente con las que se mostraron ayer en esta entrada de ayer y que son para la G.I de W40K.

Gracias a Battletricks y a Working Class Berserker tenemos fotos completas de lo que se vio ayer.Primero, tenemos imágenes de lo que a todas luces son Karskin de Cadia, las unidades de elite de Cadia que por fin salen en plástico con un nuevo re-diseño:



Según esta foto la caja seria de 10 figuras e incluiría opciones de sargento,especialistas...pero lo mejor esto.la foto completa de familia:


No solo vemos a la nueva General y al nuevo Sentinel de ayer, y los Karskin de arriba.En la imagen sale un nuevo modelo de Comisario, nueva escuadra de mando, nuevas figuras para tropas de choque de Cadia (Quizás Veteranos?), nuevas armas pesadas y especiales ,y un nuevo Sentinel descubierto al fondo.

Vamos,que según esta imagen,que esta sacada de Reddit, la renovación del codex de la G.I va a traer no pocas novedades.

2 comentarios:

  1. Que pena la faldita de los Karskin, por lo demás muy chulos (sin llegar al nivel de los originales). Tienen un aire a los Vetern Kazaks de Infinity.

    ResponderEliminar
  2. Segun se dice, por el tipo de peana que les han hecho, los Karskin podrian ser un Killteam (y tiene sentido, asi hasta que salga la caja individual, venden cajotas mas caras a cholon porque la gente les tiene ganas).

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails