miércoles, 11 de mayo de 2022

Warhammer Community: Resumen de hoy


 Y acabamos ya por hoy con el resumen diario de la actividad de Warhammer Community, que hoy Miércoles, nos ha dejado otras cuatro entradas. Un día muy parecido al de ayer, con cosas interesantes, aunque igual algo menos, o en menor cantidad, según como se mire. Vamos con el resumen.

Para AoS tenemos tres entradas.Una es de Warhammer + donde nos anuncian un vídeo-informe de batalla entre Hijas de Khaine y Nightgaunts que estrenan Battletomes nuevos (Son los que salen en pre-pedidos este fin de semana).La otra entrada, al hilo de esta y ya que hablamos de Nightgaunts, es sobre uno de sus nuevos personajes, Awlrach the Drowner. Trasfondo y adelanto de reglas La traducción del nombre en español,lo siento, me parece horrible y da risa al mismo tiempo. Siguiendo con AoS, pero en realidad ya dentro de Black Library en buena parte, vamos a conocer a Cado Ezechiar y Drekki Flynt, que estrenan novelas y figuras con reglas, próximamente. Fueron presentados en el pasado Warhammer Fest 2022


Y acabamos con The Horus Heresy y con una entrada hablando del trasfondo y algunas de sus nuevas reglas de los Hijos del Emperador,la Legión III.

Y con esto hemos terminado por hoy, ahora si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails