miércoles, 11 de mayo de 2022

Resumen de ayer de Warhammer Community


 Ayer nos fuimos la family de cumpleaños y no hubo actividad en el blog, ni resumen de la actividad diaria de Warhammer Community, así que toca recuperar eso y hacer de paso lo que ha pasado hoy. Así que vamos primero con la actividad de ayer, Martes, que nos dejo cuatro entradas en total.Un día bastante interesante,la verdad, con algunas cosas bastante interesantes.Aunque el estilo de como están contadas las entradas, me parece demasiado "ligero"para mi gusto. Es que me hago viejo y tal...Vamos con el resumen.

Primero tenemos una entrada de AoS hablando de los cambios que ha sufrido el Avatar de Khaine de las  Hijas de Khaine (Valga la redundancia) en su nuevo Battletome. Un adelanto,pues.Pasamos a W40K con un articulo de trasfondo de los Kin de las Ligas de Votann, muy interesante y que deja abiertas unas posibilidades muy apetitosas. Me ha gustado mucho,la verdad.Para The Horus Heresy tenemos un articulo que nos habla de la Legión I, la de los Ángeles Oscuros, y nos deja caer algunas cosas de sus reglas en la edición actual.Parece que vamos a tener uno cada día de la semana hasta completar las 18 Legiones Astartes que se enfrentaron en la Herejía de Horus. Y acabamos el día con el The Rumor Engine de la semana y su imagen misteriosa, que es la siguiente:


Esta es fácil: Es una lanza de los Seraphon / Hombres Lagarto de AoS a todas luces.La pregunta real es...quien la empuña?

Y esto fue lo que hubo ayer.Ahora de seguido, hacemos el resumen de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails