martes, 24 de mayo de 2022

Fotos de las matrices de la caja de The Horus Heresy


 Ya me vais a perdonar,pero es que tengo la mente en muchas partes ahora y a veces se me olvidan cosas,pero gracias a Kit me he acordado de subir esto.

En Tale of Painters ha subido fotos de las matrices de la caja de The Horus Heresy que va a salir a la venta el mes que viene. No solo son fotos muy claras,sino que nos indican el número concreto de matrices que vienen. No desvelan nada especial que no supiéramos ya de una forma u otra, como que los Astartes vienen sin armas especiales o pesadas,pero no deja de ser interesante ver como han han hecho el despiece de la las figuras y las opciones que vienen. Ademas se pueden ir planificando cosas como conversiones y demás.

Aquí os dejo las fotos.El unboxing completo y comentado se puede ver en este link:

MK VI Astartes


Pretores


Catafractos


Dread


Spartan




Y ahora si que si, hasta mañana


5 comentarios:

  1. Fijaos bien en las matrices del Spartan... En la que trae las piezas del artillero pone "tank accesory" así que seguramente los demás tanques llevarán esa misma matriz.

    Y en dos de las del Spartan pone "Land Raider". Una es la de las cadenas y otra es la de las armas.

    ResponderEliminar
  2. Está bastante chula la caja, pero el precio es excesivo. Por ese dineral me compraría la caja de Stalingrado de Bolt Action.

    Por cierto, desde hace unos cuantos días no me carga la página en versión de móviles, solo la de escritorio. No sé si a alguien más le pasa. Es un poco más incómodo leer desde el móvil así.

    En cualquier caso, muchas gracias por tu trabajo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego lo explicaré con detalle pero a modo de previa, Blogger ha dado, y aun da, algunos fallos. Estos días se ha estado subsanando por parte de de Blogger (A fin de cuentas era algo de la plantilla para el blog de Blogger y ahí no podía meter mano).Asi que, hasta que se arreglo el fallo, esa opción estuvo desconectada. Ahora ta funciona. Pero como ya te dije, luego lo explicaré con detalle.

      Eliminar
    2. Sin saber el precio de todos los componentes por separado y sobre todo el precio de esa caja, es muy aventurado decir que es excesivo.

      Que asusta vale, pero habrá que esperar a echar cuentas porque la de Necromunda Ash Wastes parecía lo mismo hasta que han salido los edificios sueltos... Si no he calculado mal tiene un 40% de ahorro.

      Eliminar
    3. Claro, saldrá a cuenta casi seguro. Lo que quería decir es que es caro para mí. Se sale de mis presupuestos.

      Que, a la larga me acabo gastando eso y más en figuricas, pero doscientos y pico euros, así de golpe... Es duro.

      En fin, esto es lo de siempre, el debate infinito sobre si este hobby es realmente caro o simplemente lo parece.

      Un saludo.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails