martes, 24 de mayo de 2022

Resumen de actividad de hoy en Warhammer Community


 Vamos a terminar ya por hoy, con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community, que hoy martes nos ha dejado cuatro entradas en total.Aunque menos que ayer, y eso que cuentan con una sección fija entre las entradas, la verdad es que lo que han colgado hoy me parece bastante mas interesante que lo de ayer. Igual soy yo,de todas formas. A ver que os parece a vosotros.

Primero, y para The Horus Heresy, tenemos una entrada para la Legion XIII, los Ultramarines. Como las anteriores, tiene trasfondo,adelantos de reglas, lecturas recomendadas, etc. para Kill Team, tenemos otro adelanto, pero en este caso de las reglas del Ogrete de la Guardia Imperial renegada.Y ademas, vemos que el kit tiene una opción de medico que ha sido desvelada. Definitivamente, este comando caerá en la saca. La siguiente entrada es para Adeptus Titanicus ,que entre otras cosas no trae un escenario nuevo (The Siege of Kado) y nuevas FAQs y erratas. Se puede descargar el escenario desde aquí y las FAQs y erratas desde este otro link. El escenario son 7 páginas en PDF y las FAQs y erratas,16 páginas.Todo en inglés, obviamente. Y acabamos con el The Rumour Engine de la semana y su imagen misteriosa, que es la siguiente:


Lo que se ve en segundo plano son unos libros,eso esta claro. Pero en primer plano, salvo que es una especie de maquina, no se lo que es. Me recuerda a un pesos o balanza de esos viejos que había antes en sitios como el médico,pero no se que puede ser. Va a sacar GW una figura en forma de maquina de guerra que tira libros ?XD Bueno, no nos lo tomemos tan a coña que a veces GW saca cosas mas terribles...Lo que no se si es para W40K o de AoS.

Y con esto terminamos por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails