miércoles, 25 de mayo de 2022

Aviso: Arreglado el tema de los comentarios en versión movil


 Vamos a empezar el día con un pequeño "parte de incidencias" en el blog. Veréis, hace unos días, se puso este aviso en el blog indicando que había algunos problemas en el blog. Básicamente, lo que pasaba es que no se cargaba la parte para mandar comentarios correctamente al entrada en el blog usando la versión para móviles,si entrabais en una entrada que no tenía un comentario antes. Hable con los de Blogger y parece que lo han solucionado y ya se pueden hacer comentarios en cualquier entrada que se quiera. Pero hasta entonces, la parte de visionado en móviles ha estado off para que lo apañasen y solo se podía ver en versión web,por eso solo se veía el blog en esa versión.

De todas formas, ya sabéis como son estos blogs: Te arreglan una cosa y te aflojan dos..o tres XD. Uno era de corte estético y es que no se veía el fondo del blog y salía todo el fondo del blog en blanco. Eso ya esta arreglado. La otra es que hubo un momento que no me reconocia las etiquetas al hacer las entradas y las entradas salian sin etiquetas,pero eso se arreglo solo. Y la tercera es que la parte derecha del blog a veces en los móviles no se acaba de cargar y no se ven por ejemplo los banners o el indice de etiquetas. Eso esta en proceso de arreglarse pero esta avisado y a ver que es y como se puede arreglar.

En cualquier caso y resumiendo, ha vuelto a ponerse la versión de visionado para móviles al estar arreglado lo de los comentarios y se ha arreglado lo del fondo y los de las etiquetas .Lo del lateral derecho esta en proceso y en cuanto este apañado, os aviso. Pero esto cansa, porque pasa algo siempre cuando empieza el verano.

Gracias por vuestra paciencia y ya siento los inconvenientes...pero esta vez, no he sido yo al toquetear! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails