lunes, 25 de abril de 2022

Warhammer Community: Resumen

Vamos ya con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community, que hoy lunes nos ha dejado cinco entradas. Aún que hay previas y presentaciones como otras semanas, hay menos que lunes pasados, pero la razón es que la semana que viene es el Warhammer Fest On-Line 2022 y vamos a tener casi una semana de previas y presentaciones.Así que me supongo que esta semana se la van a tomar relativamente "de trankis" como decimos en mi tierra.Vamos con elr resumen, si os parece.

Primero, tenemos la tira cómica de Spannerz para W40K, como cada lunes. Como hemos dicho antes, la semana que viene es el Warhammer Fest 2022 y así ha sido anunciado en esta entrada. Así que vamos a tener casi una semana entera de previas, de miércoles a sábado de varios juegos. Y ya hemos tenido un aperitivo de lo que esta por caer en forma de silueta:


Esta claro que eso es un Demonio del Caos (Y mas si hemos visto ciertas pistas que se han dado en los Rumor Engine de semanas pasadas),pero quien es en realidad? Pronto lo sabremos. Otro evento al que han anunciado que van a ir A la UK Games Expo 2022, que se va a celebrar en Junio. Y cerramos este resumen,repaso o como queramos llamarlo,con dos entradas de Necromunda: La primera es un unboxing, parcial, de la caja de Ash Wastes. Digo parcial porque solo han enseñado a fondo las matrices de las las miniaturas nuevas (Se ven cosas interesantes, sobre todo en la parte de los Nómadas), mientas que del resto han pasado un poco por encima. Aunque se confirma algo que sospechaba ayer: Hay dados nuevos para los Vehículos. Son dados de Control y Localización de daño. Nooiiice. La segunda y ultima es una previa como tal, la de un personaje de los Nómadas precisamente: Wy’tari o Stormcaller:




La verdad es que la figura esta muy bien y el trasfondo que tienen,al menos lo poco que han enseñado,me gusta (Es un psíquico, o usa alguna tecnología olvidada que piensan que es magia?).Lo que no han dejado claro es si esta figura es de FW o de GW. Si es de FW, será de resina (Y "agur Ben-hur ta jan yogur". Vamos, que no cae), pero si es de GW, será de plástico (Y eso le da muchas papeletas para caiga!). Habra que esperar a mas datos.

Y esto ha sido el resumen de hoy.

 

2 comentarios:

  1. Es de resina de FW, lo han confirmado por caralibro e instagram. Tampoco es de extrañar porque parece que esa es la tónica general de los juegos de especialista.

    Por cierto, a mi la silueta esa me recuerda un Jabberwocky 🤔

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails