martes, 26 de abril de 2022

ComarCON 2022, de 30 Abril al 1 de Mayo en Torrevieja


 Vamos a empezar el día de hoy con el anuncio de otro evento que vuelve a celebrarse tras la pandemia de Covid. Es la ComarCON, que este año cumple su octava edición. La ComarCON es el resultado de la unión de La Asociación juvenil La Comarca con la Concejalía de Juventud de Torrevieja y la Sede universitaria de Torrevieja de la UA. La gente de La Comarca nos ha mandado esta nota de prensa para hablarnos de este evento que se va a celebrar este fin de semana, a caballo este mes que se acaba:

"Tras dos años sin poder celebrarse regresa la ComarCON. Un evento de ocio alternativo que lleva celebrándose en Torrevieja desde el año 2013 y que vuelve este año con importantes novedades. 

Las jornadas tendrán lugar los próximos 30 de abril y 1 de mayo en el Palacio de los Deportes de Torrevieja, lugar donde lleva celebrándose desde 2016.  El horario de las jornadas será de forma ininterrumpida sábado de 10 a 22h y Domingo de 10 a 21h

La ComarCON aboga desde su primera edición por la diversión, por ello oferta al publico que venga a visitarles más de 120 actividades repartidas a lo largo de todo el fin de semana. Concursos, talleres, videojuegos, Juegos de mesa y Rol son algunas de las actividades que podréis encontrar.  



Y este año vuelven con la gran novedad de dos conciertos que tendrán lugar el sábado 30 de abril por la tarde. Los Grupos Anime No Koe y Retro Band Systems nos amenizaran el final de la primera jornada de ComarCON. 

Un evento que crece año tras año, en su última edición acogió a cerca de 7000 personas en todo el fin de semana y este año esperan superarlo"

Esperemos que es te año esa cifra se quede pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails